Dime mentiras bonitas

30 3 0
                                    

Primero que nada, ¡Sigo viva!, solo andaba de parranda, no que va, han pasado muchas cosas y he estado saturada, la cabeza no me daba para prácticamente nada y pase por un bloqueo lector y escritor.

Estuve mucho tiempo tratando de escribir una escena en esta historia porque simplemente no me convencía del todo, entonces tarde mucho en acabarla pero creo que es todo lo que quería, y al fin aquí esta.

Es bastante larga lo advierto.


¿Y si Blaine sí hubiera estado en esa reunión-promesa de amigos en Nueva York donde dejaron a Kurt plantado?


Dime mentiras bonitas

Mírame a la cara

Kurt no quiere la verdad. No la suya, sabe lo que hizo y cómo se siente al respecto, eso es suficiente. Los últimos dos meses han sido difíciles, ¿de acuerdo? Y tal vez ahora realmente no puede conciliar el sueño con facilidad, por más agotado que este, y las cosas más básicas como salir de la cama o tomar una ducha están tomando un mayor nivel de dificultad, pero está bien.

Kurt esta más que bien, está en la ciudad de sus sueños, en su cuarto semestre de una carrera que ama, con notas y recomendaciones de sus profesores, tiene una pasantía en un trabajo que le apasiona, a la mejor mentora que pudo haber soñado, una banda conocida en la zona rosa de la ciudad, su padre tiene salud y él igual. Kurt Hummel esta excelente.

Y aun así el corazón se le estruja en el pecho cada día al despertar. Para alguien tan vanidoso, como solo él y pocos podían ser, ha empezado a costarle verse al espejo, mirar su rostro y no sentir desagrado y furia por lo que él mismo le ha hecho a su vida.

Dime que me amas

Aunque sea mentira

Hace solo tres meses lo tenía absolutamente todo.

Todo, menos espacio y libertad.

Se había despertado día tras día harto, asqueado del insistente zumbido de alguien más en su espacio personal, y se había dado cuenta de lo poco relacionado que estaba con el resto de los chicos de su edad, sin Rachel parloteando a su alrededor noto que solo era ese chico, el chico que solo esta con su pareja, que nadie más conoce, no como individuo si no como el algo de alguien, y eso lo enfado. Y lo enfado aún más que fuese algo definitivo.

Tenía la sortija en su dedo, tenía algo que el resto de los chicos de su edad no tenían, una promesa de eternidad, y fue frustrante, ¿Quién tiene algo tan certero y definitivo? ¿y a su edad? Dios, ni siquiera había vivido suficiente, tenía 21 años, eran contadas las veces que había bebido, solo había tenido dos relaciones en su vida, solo se había acostado con una persona, había besado a tres, solo había visto desnudo a dos chicos, y uno había sido el exnovio de Rachel y realmente eso solo había sido traumático, jamás había fumado o drogado, no había salido del país, no había besado a un chico de cada signo zodiacal o follado sin sentido con alguien que acabara de conocer en un bar, y no es que quisiera hacerlo, pero le gustaría tener la posibilidad, como el resto de jóvenes adultos que lo rodeaban.

Era demasiado joven para algo tan eterno, y la vida demasiado corta para cerrar sus oportunidades. Por lo que sabia podía morir mañana, y no quería hacerlo en esas condiciones.

Porque me importa una mierda, la verdad

Así que tiro todo por la borda, y redirigió el curso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Warblers (OneShot's Glee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora