Esta guía servirá para entender los términos que serán nombrados en el próximo capitulo (así se evitaran confusiones).
BDSM : Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.
Toda escena o sesión es Sana, Segura y Consensuada. Sin ningún tipo de daño mental o físico al sumiso.
°Un Tutor: En el BDSM, ya sea amo, sumiso o switch (versátil) para los primeros comienzos es recomendable tener un denominado tutor con experiencia que se encarga de guiarlo en las practicas (no necesariamente llegan a la penetración con su órgano sexual). No es recomendable que el tutor tengas dichas relaciones con el "estudiante". Pero hay casos que terminan con el tutor siendo su amo/sumiso así que depende de cada caso.°En que se diferencian una sesión de una escena?: Una sesión es puramente cuando los practicantes se reúnen para practicar BDSM, normalmente es privado pero si están en una sala de cristal para fines de exhibición entonces es para ser publica.
La escena es lo que se llama una demostración pública en la mazmorra, se trata de una performance donde se actúa como en una obra teatral, con sus papeles bien definidos y preestablecidos (esto es un concepto muchísimo más amplio, solo nombrare lo esencial para evitar confusiones).
°Mazmorra: Es el lugar donde se reúne la comunidad para presenciar escenas, charlas, conocerse, entre otros. Es solo para la comunidad a diferencia de los talleres y munch (reuniones para principiantes) donde pueden entrar todo aquel que quiera observar.
°Voyeurismo: Buscar el placer observando la pareja propia teniendo relaciones sexuales con otro.
°Edging: Se trata sobre controlar el orgasmo justo en el punto de mayor excitación. Es la negación que da el dominante por medio de una palabra o gesto (sin necesidad de frenar la estimulación física).
°Whipping: Gusto por los azotes con látigo.
°Timers y Brats: Es un rol muy parecido al de dominante y sumisa solo que el dominante es una persona más serie y dura (Tamer) que no duda en castigar a la pareja (brat), que se comporta de una manera traviesa o bien están malcriados. La característica de las personas brats es eso mismo, que buscan ser desobedientes, traviesos, pícaros, etc. para llamar la atención de su dominante, de su Tamer, y que éste les castigue. (Taehyung es un brat. Jimin es un brat, solo que con Jungkook).
°Impact play: Cualquier juego que implique golpear de algún modo a la pareja, para la satisfacción sexual de ambos o uno de ellos. Se incluyen, pero no se limitan a los azotes o spanking,flogging, etc. (Es lo favorito de Jimin).
° Rigger: Son personas a las que les gusta atar a la pareja y disfrutar viéndola a su merced, normalmente con cuerdas, cadenas, etc. Para ellos eso es más erótico que otra cosa. (Jungkook personalmente es un Rigger).
ESTÁS LEYENDO
Dolce Tentazione ☽
Teen FictionDonde Jimin es un virgen de cuerpo pero no de mente que vive con su primo Taehyung que es actor porno. Es fiel seguidor del actor de porno gay "Golden Rabbit" dueño de sus fantasías y sueños más oscuros. Park cree que está solo en casa así que decid...