°•Secretos•°

2K 215 19
                                    

Han pasado 4 meses desde que Jungkook y Jimin unieron sus vidas, ahora viven juntos en el apartamento del mayor.

En este tiempo han ocurrido cambios, el brazo derecho del mayor se tiño de tinta, sus excelentes trabajos como actor y director dieron frutos catalogándolo como el más solicitado y mejor pagado de toda Asia.

Pero esto trae sus consecuencias...

Jimin se ha sentido desplazado, el tiempo con su pareja se ha reducido, sus encuentros sexuales disminuido, y a pesar de vivir bajo el mismo techo, se sienten como desconocidos que sólo duermen lado a lado.

Gracias al gran tiempo libre del menor.

Descubrió el BDSM.

Desde que leyó la primera línea de estas prácticas en un foro, su atención se enfoco totalmente en ella.

Bondage, humillación, castigos, la entrega mutua, elevaciones, shibari...

Tantos términos, reglas, beneficios. Jimin sintió una inexplicable emoción que embargo sus sentidos. El quiere eso, quiere la entrega total a Jungkook, quiere tener su collar.

Así, secretamente aprendió los protocolos, visitó mazmorras junto a su querido primo, asistió a charlas, conversó con sumisos, incluso practicaba nudos y posturas de bondage con Taehyung.

Pero sigue teniendo miedo, miedo de que Jungkook lo mire extraño, miedo de confesar sus sentimientos y ser rechazado. Imaginándose escenarios con el ahora cabello negro y largo, dominandolo frente a una multitud, elevándolo con un espectacular shibari que marque su piel, restringiéndolo y compensándolo por su excelente comportamiento.

Pero no tiene idea. No tiene idea de que Jungkook no sólo es Golden Rabbit.

Jeon Jungkook es igual de famoso en las mazmorras de varios países, siendo conocido como Amo GR, un amo estricto que porta una máscara dorada que cubre sus ojos y nariz, un pantalón de cuero y lo más resaltante es el brazalete que muestra que posee un sumiso.

¿Pero quién es este sumiso tan envidiado?

Jungkook tiene una presentación en una nueva mazmorra, Jimin y Taehyung visitaran su lugar favorito para presenciar el acto de un famoso y codiciado amo.

Dos amantes que se encuentran en horas de trabajo, solo que...

De una manera que jamás imaginarían.

Taehyung  susurra el pelirosa asustado—. ¡Taehyung ese es Jungkook!

 ¡Taehyung ese es Jungkook!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dolce Tentazione ☽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora