°Golden Rabbit°

2.9K 274 143
                                    

—Bueno mi bolita de arroz, nos vemos a la hora del almuerzo —se despidió el castaño mientras se colocaba los zapatos.

—No lo se hyung, creo que saldré a casa de Yoongi hyung —era mentira, el ahora pelirosa de 20 años sólo deseaba quedarse toda la tarde libre mientras veía vídeos de su preciado Golden.

—Uh, bueno pequeño. Nos encontramos en la noche a la cena —termino por levantarse y se dirigió a darle un abrazo a su menor.

—Claro. Adiós TeTe —concluyó dándole una de esas sonrisas que sabía, que eran la debilidad de su primo.

Al asegurarse de que su primo estuviera lejos. Corrió a encerrarse en su habitación, lanzarse en su cama y coger su computador en el cual se mostraba una notificación.

"Golden Rabbit ha subido un nuevo vídeo."

Ver ahora                                  Guardar a mas tarde

—Joder creo que ya se que es lo que haré —emocionado sincroniza el portátil a la pantalla de su televisor mostrando así la significativa imagen de un logotipo en dorado con forma de cabeza de conejo con una leyenda donde se leía "Golden studios" junto con el típico icono de reproducción en medio de ella.

Saltando alegremente abrió su closet sacando un conjunto nuevo que ansiaba estrenar junto con unas pinzas para pezones que terminaban en piedreria colgante la cual culminaba en unas pequeñas pelotitas rosas. Una falda de colegiala, un par de medias blancas que combinaban con un arnés de pecho y para concluir un plug anal que terminaba en una esponjosa cola de gato de color rosa junto con unas orejas a juego del mismo tono.

Una vez completamente cambiado se encamino a una caja rosa con las iniciales PJ en la tapa y la colocó en una esquina de su cama. cogió una almohada y prosiguió a prepararse para que pudiera entrar el plug anal.

—Mierda, esto es tan excitante —soltó conteniendo un gemido ya que las pinzas para pezones lo apretaban de manera que con cada simple movimiento la presión enviaba escalofríos por todo su cuerpo.  

Con todo finalmente preparado se inclino hacia adelante halando la almohada y sentándose a horcadas en esta.

Fue completamente inevitable el que soltara un gemido al sentarse ya que el pug se removió rozando su próstata en el proceso. Con sus manos echas puño respiro para calmarse y finalmente dar play a su gran esperado vídeo de Golden Rabbit.

Al otro lado de la ciudad se encontraba un pelinegro guardando las cosas que utilizaría para llevar a cabo la grabación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro lado de la ciudad se encontraba un pelinegro guardando las cosas que utilizaría para llevar a cabo la grabación. Mientras limpiaba su máscara recibió una llamada y sin mirar el identificador contesto.

Dolce Tentazione ☽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora