Como sobrevivir a una semana de abstinencia? Y hacer que tu seme desista a los pocos días
By: Park "castigado" Jimin.
Día 01 "Primer Intento"
Los rayos blanquecinos se colaban por las gruesas persianas grises, en la habitación solo se escuchaban respiraciones suaves. Y en medio de la gran y espaciosa cama de tonos claros, en medio de un capullo esponjoso se apreciaban algunos mechones de color fantasía. Ademas del pequeño pie que escapaba de este.
Un moreno tatuado con solo una toalla amarrada en su cadera se paseaba a lo largo de esta, a pasos perezosos tomo un calzoncillo negro y prosiguió a doblar la suave extensión cremosa. Deja todo de lado y se acerca al rechoncho desastre de mantas.
Unas mejillas abultadas y unos labios semiabiertos le dan la bienvenida, las oscuras pestañas descansan sobre unos sonrojados pómulos y un pequeño puño yace frente a ella, enternecido besa con cuidado la mejilla descubierta y se levanta al ver como un ceño se frunce y balbuceando se sumerge en las suaves mantas.
—Es demasiado tierno —susurra riendo y abandonando la estancia.
Al escuchar los ligeros pasos abandonando la habitación, el anterior nido de mantas se desarma y en su lugar se sienta un pelirosa con el ceño fruncido y puchero marcado, y es que hace algunas horas, cerca de la madrugada. Quería mimos y besos de parte de su novio pero este se negó argumentando "Estas en tu semana de castigo, nade de besos, abrazos, ni relaciones para ti". Y por mas que a Jimin le gustara provocar a Jeon, estaba acostumbrado a ser cariñoso y pegajoso con este, es por ello que ideo todo un plan para que Jungkook se rinda y le levante el castigo.
—Te voy a hacer caer Jeon Jungkook o juro que ya no me llamare Park Jimin —juro levantándose con seguridad y adentrándose al lujoso baño de la habitación.
Plan Nº 01 : "Captar atención y provocar sutilmente a tu seme".
Ignorando por completo los planes en su contra, el tatuado con una coleta sosteniendo sus rebeldes hebras algo largas se hallaba sentado en el taburete de la mesada de mármol de la cocina. Una taza de leche de banana tibia a la derecha de la computadora que en estos momentos estaba siendo manipulada por el y unos lentes de pasta negra sosteniéndose en el puente de su nariz.
El sonido de las teclas siendo golpeadas por los largos dedos siendo opacado por las melodías que provenían de aparato rectangular a su izquierda. Tarareando un poco no presta atención a la filosa mirada que es lanzada en su dirección.
Jimin se adentra a la habitación en iguales condiciones en cuanto a vestimenta, solo que con una camisa perteneciente a Jeon la cual le llega a las caderas.
—Buenos días —suelta de espaldas al contrario asegurándose de que este lo haya notado, tira un poco su vista.
Jungkook le contesta con una afirmación sin mirarlo. Molesto abre las puertas del refrigerador y busca que comer, una idea llega a su mente y suelta una risa de lado, empina su trasero y baja a la mitad del electrodoméstico.
—Se acabo la leche de banana? —pregunta casualmente.
Jeon alza finalmente la mirada y se queda viendo fijamente las pantis de pequeñas fresas que porta su novio, dejando a la vista las marcas oscuras del castigo de la noche anterior, riendo al conocer cual es el plan de su bebe mimado se pone lentamente de pie. Estando frente al voluminoso trasero adornado con fresitas se tira hacia adelante y apoya su pelvis en la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Dolce Tentazione ☽
Teen FictionDonde Jimin es un virgen de cuerpo pero no de mente que vive con su primo Taehyung que es actor porno. Es fiel seguidor del actor de porno gay "Golden Rabbit" dueño de sus fantasías y sueños más oscuros. Park cree que está solo en casa así que decid...