2 meses después
Colándose en el estudio de grabación y un poco de Daddy Kink
El reloj marcaba las 5:30 pm. Y Jimin se encontraba desparramado en el sofá alargado, el abrasador calor del día aún haciendo estragos.
Sin camisa y con un short deportivo de color negro. En su mano derecha un pequeño ventilador de mano y en la izquierda una pequeña bolsa con cubos de hielo que mantenía en su cuello.
—Bebe? —alza la cabeza en busca del sonido—. Estás en la sala?
Afirma levantando sus piernas sobre el respaldar y bajando su cabeza por el asiento. Quedando de cabeza y soltando los cubitos de hielo.
Es la vista que recibe a Jeon y lo deja desconcertado, enternecido va a su encuentro y se enfrenta a él.
—Me voy al trabajo —se agacha y queda a su altura.
Le da un pequeño beso y se levanta. Acomoda la pesada mochila a sus espaldas. Y suspira.
—En que estudio estarás? —pregunta enderezando su postura.
—Estaré la calle 5, en el centro comercial Seul.
Tarareando una respuesta tira el ventilador a un lado y hace un puchero. El sonido de la puerta siendo cerrada lo saca de su ensoñación.
—De verdad no me diste mi beso?! —acusa a la nada poniéndose se pie y refunfuñando.
Maquinando en su pequeña cabeza se da la vuelta y va camino a la cocina por un vaso de agua. Ya con su vaso de cristal y cubitos de hielo nadando en él, le da algunas vueltas y se recuesta en la encimera de mármol.
—Nunca he visitado ese estudio —el líquido frío bajando por su garganta—. Debería darte una sorpresa querido Golden?
Riendo alegremente deja el vaso en el lujoso lavaplatos y se dirige felizmente a la ducha.
—Seré yo, quien te sorprenda hoy Kooko —susurra felizmente dando pequeños saltos.
Cerrando la puerta principal se encuentra el pelirosa con mascarilla negra, camiseta pegada del mismo tono y falda blanca de colegiala, no pueden faltar sus medias de talla alta de rayas horizontales balanceando el tono y en su muslo derecho un ligero de encaje el cual fue un regalo de aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Dolce Tentazione ☽
Teen FictionDonde Jimin es un virgen de cuerpo pero no de mente que vive con su primo Taehyung que es actor porno. Es fiel seguidor del actor de porno gay "Golden Rabbit" dueño de sus fantasías y sueños más oscuros. Park cree que está solo en casa así que decid...