Un juguete.

53 4 4
                                    

Al día siguiente tn se levantó muy temprano y se fue a duchar...

K: tn...(entra a su habitación)

Tn: me puedes pasar la secadora?!

K: (agarra la secadora y entra al baño)
Lo...lo siento! No sabía que estabas...

Tn: gracias...(tn se voltea)

Narra tn:

escuché que alguien entro así que aproveche para que me pasaran la secadora que olvide en mi cama luego alguien abrió la puerta del baño y escuché a Lin cuando me volteo lo ví el había entrado al baño mi idea era que me lo dejarán sin entrar totalmente ya que estaba duchando me y no tenía prendas...

K: lo siento...

Tn: (tn se resbaló y Lin la alcanzó a detener de la cintura y tn le tocó su miembro por accidente)

Narra tn:

No podía ver bien por el agua en mi cara y por accidente resbale cuando Lin me detuvo me puse nerviosa y le toque su miembro sin querer al estar muy juntos pude sentir que no llevaba camisa y su miembro estaba bastante duro...

K: mm~ tn...~~

Tn: Lin yo lo siento....

K: está bien tengo que arreglar un problema .

Tn: hablas de este...(toca su miembro jugando con el)

K: si...(nervioso)

Tn:(le baja el pantalón que traía de su pijama y comienza a acariciar su miembro)

K:mm~~m~

Tn: (baja su boca hasta su miembro y lo comenzó a masturbar )

K: que...bien~~ haces~los orales mmm~~ah~

Tn:(subió dejando marcas por el abdomen de Lin hasta llegar a su cuello posteriormente con su mano tomo el miembro de Lin y se autopenetro)

K:Ah~~ mm~~ tn~(gemia)

Lin la coloco apoyándola en la pared mientras la penetraban y ella gemia su nombre...

X: tn! ya llegamos!

Tn: mierda es mi mamá!!

Xx: chicos! Llegamos!

K: y mi papá.

Tn: llegaron muy temprano.

K: joder nos la estábamos pasando tan bien!

Tn: salgamos antes de que vean está escena de nosotros.
K: vamos(tn se intenta parar ya que Lin la había cargado apoyándola en la pared)

K:(la penetro una vez más)

Tn: Lin ! Nos van a descubrir!

K: tranquila princesa (salió de tn )

Tn: ay que vestirnos .(se voltea dándole la espalda a Lin para vestirse pero Lin golpea con su palma el trasero de tn)Lin!

K: ya vamos.

Después de cambiarse salieron del baño... Y tn abrío la puerta ....

Tn: mamá que haces aquí vamos a desayunar.

Tm: vine por ti y por Lin pero no estaba en su habitación.

Tn: vamos acabo de bañarme.

Tm:(entra) Lin que haces aquí y mojado?!

K:me acabo de bañar también.

Tm:que carajos! Tn! Que hacen los dos así y aquí! Que pasa contigo Lin!!

K:yo ...

Tn: el paso la noche aquí en mi habitación .

Sr.Lai: tn! Lin que sucede contigo!!

Tn: Ayer llegamos tarde ,ya que Lin me organizo una pequeña reunión por mi cumpleaños yo tomé un poco de más y entre a su recamara en lo que subía unas cosas a mi habitación y me quedé dormida en su habitación así que el se quedó en la mía y el se ducho en mi habitación y yo en la de el pero vine por unas cosas para terminar de arreglarme.

Tm:Oh fue tu cumpleaños ayer!(sorprendida)lo siento yo...

Tn: no hace falta que lo digas mejor vete .

Sr.Lin: vamos tn ....

Tn: vete.

Tm: hija.

Tn: ya estoy acostumbrada solo vete.

Por el resto del día tn no salió de su habitación...

Tm:(entra a la habitación) tn podemos hablar.

Tn: no tenemos nada que hablar.

Tm: está bien seré breve entonces , ten mucho cuidado con lo que haces Lin es tu hermano y debes tratarlo como tal no es como tú ,no imparta que tú ...(la interrumpe)

Tn: que yo que que me acueste con cualquiera eso quieres decir! solo lárgate no puede ser que seas así tú solo piensas en ti ni siquiera te acordaste de mi , yo creia que tú ...
Olvídalo eso ya se acabó solo lárgate con Lai o con cualquier otro pero déjame.

Tm:(la obofetea) a mi no me hables así  ya te lo dije alejate de Lin no lo veas más que como tú hermano.(sale)

Narra Lin:

Ya era un poco tarde casi eran las 12 tn no salió de la habitación para nada estoy preocupado por ella estaba en mi habitación y escuché que tn discutió con su mamá así que cuando ví salir a su mamá fui a verla.

Tn: ahora que quieres.

K: solo quería verte.

Tn: eres tú pensé que era otra persona.

K: como estás?

Tn: estoy bien.

K: no creo que estés bien mira tu labio.

Tn: si bueno ...

K: te escuché discutir con tu madre.

Tn: si es que ella tiene algo de razón yo soy una p(la interrumpe)

K: no digas eso tú no lo eres tn! Una cosa es lo que hay entre nosotros y eso no tiene nada que ver también es responsabilidad mía porque yo he estado contigo por qué yo he querido.

Tn: si pero tú no eres como yo.

K: se que te duele que tu madre se allá olvidado de ti y que solo te regañara.

Tn: (comenzó a llorar) Lin.

K: tranquila (la abrazo mientras acariciaba su cabello)

Tn: gracias por lo de ayer.

K: no fue nada ahora saldré para evitar lo de hoy.

Tn: no te vallas!

K: segura?

Tn: quedate conmigo solo hoy.

(Tn y Lin durmieron juntos mientras se abrazaban)

K: vamos a desayunar tn.

Tn: Lin puedo preguntar algo?

K:si , dime.

Tn: tu tienes sentimientos por mí o solo quieres sexo?

K: y tú ? Que sientes por mi.

Tn: Yo solo quiero sexo.

K: es broma! Ja tn eso soy para ti? enserio? Entonces solo soy tu juguete sexual.

Tn: lo siento Lin es solo eso y creo que lo mejor será que terminemos con esto.

K:ja bien eso quieres, me parece bien no quiero seguir siendo tu juguete sexual , tn eres una..olvídalo(sale de la habitación de tn y azota la puerta)

Mi linda hermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora