(tn y Lin entraron a la casa)
Tn: ya estás feliz!
K: No.
Tn: Deja de comportarte así conmigo!!
K: QUE HACIAS CON EL!??
tn: No soy una puta ya deberías saber lo que hago con el.
K: BASTA vamos a tu habitación!!
Tn: que me vas a hacer me vas a encerrar?
K: ENTRA!!
(Tn entro y Lin también)
K:la aventó bruscamente a la cama.
Tn: Lin que te pasa!!
K:(se sube encima de ella y le comienza a quitar el vestido que traía tn)
Tn: Lin!
K: cállate! Esto te pasa por andar jugando!!(la comienza a besar y después de un rato tn corresponde al beso)
Tn: Lin ...
K: cállate (le quita la ropa interior y la sigue besando pero tn corresponde a todo)
Tn: ahh~~Lin~
K: ( la penetra bruscamente y comienza a embestirla)
Tn: Lin~~mas despacio~~ahh~~Lin~(Lin no le hacía caso)
Después de un rato....
Tn y Lin habían terminado.
K: vístete .
Tn: Lin porque estás molesto (se acerca para besarlo pero Lin se quita y la empuja)
K: no te confundas lo nuestro ya termino hace mucho esto no significa nada .
Tn : si en verdad no sientes nada dímelo ahora.
K: no ,no siento nada solo quise tener sexo como tú
Tn: eres un imbécil después de lo que hicimos ahora...
K: no te obligue a nada tn , cambiate nuestros padres llegarán pronto.
Tn:...(sus ojos se cristalizaron y se cambió rápidamente como pudo)
K:(sale)
Tn:(se queda y comienza a llorar desesperada y se intenta levantar ya que Lin la había lastimado)
Narra tn:
Cuando Lin me besó no pude contenerme y le seguí el beso así terminamos teniendo sexo yo creí que sería como las veces pasadas pero no fue así Lin me penetraba muy fuerte y no me hizo caso el salió de la habitación y yo me quedé después de oír lo que dijo no me contuve el solo me uso para pasar el rato y luego salió , así que me sentía muy mal emocionalmente y físicamente me dolía mi parte íntima y estaba muy roja no podía ni tocarla cuando me intenté levantar me di cuenta que estaba sangrando así que camine a la ducha como pude me dolía la parte baja de mi vientre.
Llené mi tina y me metí no quería pensar en nada pero era inevitable.
Tm: Hija! Estás ahí vamos a comer puedo pasar?
Tn: DEJAME SOLA!!! LARGATE!!
TM: Lin sabes que tiene tn?
K: no señora salió y hasta apenas regreso.
Narra tn :
Salí del baño y tome algunos medicamentos para el dolor me coloque una ropa cómoda y cambie mis sábanas posteriormente me recosté por el resto de la tarde no pare de llorar una vez que se hizo de noche
Intente dormir pero no pude así que tome pastillas .
ESTÁS LEYENDO
Mi linda hermanita
FanficQue pasaría si Lai se convirtiera en tu ¿hermano? El amor entre hermanos no existe o si?