Juego 2

23 3 1
                                    

K: disculpe señorita que fue lo que sucedió?

M: la joven que se fue me tiró la charola con el café así que por eso estaba sucia yo le pedí que pagara por el pero ella me trató mal.

K: disculpa cual es tu nombre?

M: soy Yeonwoo.

K: quisiera disculparme por esto... tienes tiempo?

M: mañana si.

K: Ten este es mi número mañana paso por ti aquí a las 1 y anota a mi cuenta el café.

M: bien.

Narra tn:

Después de lo que pasó con la mesera y con Lin me fui a la oficina trabaje como siempre cuando era mi hora de salida me dirigí al autobús llegue a casa e hice mis tareas de el instituto luego de un rato alguien toco el timbre de mi casa.

Tn:(abrió) que haces aquí?!

Eu: vine a buscarte tenemos cosas pendientes...

Tn: Eunwwo por favor no sigas de nuevo vete.

Eu: no me iré.( Se acerca a tn)

Tn:alejate!

Eu: no!

Tn:(lo empuja)

Eu: la alcanza y le tapa la boca y la nariz con un pañuelo lo que hace que se desmaye

Narra Eunwwo:

Tn nunca fue mía solo me utilizo como un juguete y me terminó después de lo que pasó con Lin la volví a buscar se que ella de nuevo me rechazaría así que la dormí luego la amarre de las manos y la desvesti dejándola solo en ropa interior tome varias fotos después le tome más fotos dejándola desnuda luego la vestí y me recosté al lado de ella al día siguiente ella despertó...

Tn: que haces aquí?

Eu: nada solo pase la noche contigo.

Tn: vete de mi casa no quiero verte más tu y yo ya no somos nada.

Narra tn:

No recordaba nada de lo que pasó pero de lo que si estoy segura es que nada paso anoche cuando Eunwwo se fue yo me fui a duchar para ir al trabajo aunque ya era bastante tarde eran las 3 así que corrí a la empresa.

Llegué y comencé a trabajar no tenía mucho por hacer ya que Lin había salido.

Ya eran las 10 y Lin apenas había regresado me dirigía a su oficina ya que me lo pidió.

Tn: puedo pasar?

K: pasa.(serio)

Tn: me buscabas?

K: si... quería hablar contigo ya que fuiste irresponsable que pasa contigo ayer el incidente con la chica y ahora llegas tarde?!

Tn: Lin...

K: que crees que por qué no estaba no me enteraría?

Tn: no Lin hoy se me hizo un poco tarde.

K: un poco? Llegaste 2 horas después.

Tn: Lin... enserio no fue mi intención.

K: tn... Si sigues así perderás el empleo.

Tn: Lin yo...

K: ahora retirarte .

Narra tn:

Ya había terminado mi turno de trabajo así que tome mis cosas y me dirigí a la salida.

Mi linda hermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora