Desconocidos...

40 5 4
                                    

Narra tn:

Ya pasaron dos semanas casi siempre estoy en la biblioteca o con Eve ya que Lin está saliendo con una chica llamada Sandra casi nunca nos vemos solo en clases pero no nos hablábamos al parecer sigue enojado.

E: vamos a la cafetería!

En la cafetería...

K: eres muy linda.

S: gracias guapo (lo besa)

K: me encanta que estemos saliendo.

S: me gustaría salir más contigo.

Con tn...

Tn: tengo que hacer unas tareas pendientes luego te alcanzó.

Narra tn :

Me molesta que Lin salga con Sandra o la bese pero es normal es su cita y pronto será su novia.

Ya ha una pasado casi un mes y Lin seguía saliendo con Sandra.

Tm: llegaremos en dos días.

Tn: si.

(Tn se fue a su habitación)

Narra tn:

ya ha pasado casi un mes Lin no me habla mi madre se fue como siempre y después de un rato llego Lin con Sandra ambos se encerraron en su habitación.

No me gustaba esa idea así que decidí ir poniendo de excusa que mi madre y su padre salieron.

Tn:(abrió la puerta de la habitación de Lin )oye Lin ...

K: que rayos tn! Porque no tocaste.

Tn: porque quise,y tú qué haces aquí con esta!

K: cálmate y cierra la puerta no molestes.

Tn: (cerro)

S: quien es ella ?

K: ah nada importante.

Narra Lin:

Tn y yo no convivíamos para nada lleve a Sandra a casa como no había nadie nos fuimos a mi habitación Sandra y yo estábamos empezando a tener sexo cuando tn abrió ella se quedó callada cuando nos vio estaba triste y molesto de verla así que le dije que se fuera y ella lo hizo...

S: mmm~~ Lin~~ah~

K: me gusta que gimas mi nombre~ si~~asi ~~ sigue ~~ no pares~ tn~~tn~~

S: (se para)

K: Que pasa?

S: crees que soy estúpida no voy a aguantar esto Lai me dijiste el nombre de la chica que vino mientras gemias no jodas.

K: hey Sandra cálmate .

S: me dijiste que no era nadie importante pero te acuestas con ella(sale de la habitación)

K: MIERDA!!

Tn: que pasa Lin .

K: LARGATE!! NO QUIERO VERTE !!

Tn: Lin!(sus ojos se cristalizan)

K: ahora que!!!! Lárgate !

Tn:(cae una lágrima por su mejilla)bien.(sale)

K: tn.

Mi linda hermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora