Eres mía...

68 6 5
                                    

Al día siguiente...

Narra tn como todos los días fui al instituto las cosas seguían igual con Lin aunque ya no nos hablábamos ni siquiera en casa todo era así ahora , seguía triste pero me fui a arreglar para salir con Eve a la fiesta ...

Así podría distraerme así que me puse un vestido...

Así podría distraerme así que me puse un vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K: a donde vas?

Tn:...

K: a donde vas?!

Tn:...

K: A DONDE VAS!!!?

Tn: voy a salir.(fría)

K: a donde?y vestida así?

Tn: no tengo porque darte explicaciones! Tu y yo no somos nada.

K: quieras o no soy tu hermano!

Tn:(lo abofetea y sale)

Narra tn :

Estoy muy molesta como se atreve a decir que es mi hermano después de lo que pasó!

E: tn estás bien?

Tn: si vamos.

En la fiesta...

E: voy a bailar con ese chico ahora vuelvo.

Tn: si diviértete.

X: hola

Tn: hola Kai

X: no pensé que vinieras.

Tn: pues aquí estoy.

X: te ves muy linda...

Tn: gracias

X: oye quieres beber algo?

Tn: si está bien .

Después de un rato de hablar con Kai...

Ka: tn bailemos.

Tn: claro vamos...

Tn y Kai comenzaron a bailar muy pegados ...

Ka:(le toca el trasero) espero no te moleste bonita

Tn: está bien.(rosa su parte íntima con la de el)

Ka: (gime)mm~~~m

Tn: creo que tú amiguito despertó ...me gustaría verlo...

K:vamos a la habitación de arriba...

En la habitación...

Tn:(lo rodeo con sus manos y lo comenzó a besar)

Ka:(la fue recostado en la cama y comenzó a desabrochar su vestido mientras acariciaba su muslo)

X:SUELTALA IMBÉCIL!!(lo golpea)

Ka: que haces aquí?

X: no la vuelvas a tocar (toma del brazo a tn y la lleva al estacionamiento)

Tn: suéltame Lai!

K: que pensabas!

Tn: no es asunto tuyo!!

K: sube al auto!

Tn : no!

K: dije que subas!!(la sube al asiento del copiloto)

Tn: que quieres!

K: que pensabas hacer con el!!

Tn: tu ya lo sabes acaso no viste!!

K: basta tn!

Tn: no te incumbe.

K:(se sube encima de ella sin dejar caer su peso y la comienza a besar mientras termina de desabrochar su vestido)

Tn: para...para ... Lin BASTA! LAI ESTO ESTÁ MAL!

K: no me importa!!(la sigue besando...y tn corresponde al beso mientras que Lin mete sus manos debajo del vestido para quitas su ropa interior)

Narra Lai:

Tn se fue sin decirme nada más así que decidí seguirla , ya que no me gustaba la idea de que saliera así vestida...cuando llegue era una fiesta así que entre la Vi con su amiga y un rato después ese tipo se le acerco a tn el y ella estaban coqueteando después ví que el la saco a bailar estaban muy juntos eso me molestaba ví como el chico tocó a tn así que me dirigía así el pero no pude alcanzarlos por qué ellos subieron al 2do piso así que los seguí y entraron a una habitación en ese momento me pasaron muchas cosas por la cabeza así que entre al verlos me moleste mucho no lo niego me dieron muchos celos al verla con el a punto de tener sexo...

Con tn:

K:(tn comenzó a mover sus caderas mientras yo estaba dentro de ella)

K:nunca digas que no somos nada tn!

Tn:ahh~~mmm~~~Lin

K: Tu eres mía (comenzó a dejar besos húmedos por todo su abdomen)

Al día siguiente...

K:(ví a tn dormida sentada sobre mis piernas mientras yo seguía dentro de ella)

Tn: Lin...

K: que pasó?

Tn:(se intento bajar de sus piernas pero no pudo se dió cuenta de que Lin seguía en ella)

K:mm...tn~

Tn: lo siento...

Finalmente tn se bajó de él y Lin la cubrió con un abrigo de el en lo que manejaba para llegar a casa...






Mi linda hermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora