LIVE

411 21 0
                                    

Y DESPUES HASEN UN LIVE

T/N: HOLA CHICOS COMO ESTAN YO ESTOY EL DIA DE HOY CON ESTAS DOS NIÑS PRECIOSAS

AMARANTA: HOLA

BRIANDA: HOLIS

T/ N: TALVES SE ESTARAN PREGUNTANDO QUE ASEN ELLAS DOS AQUI , Y SI PUEDE SER COMO MUCHOS DICEN UNA COLABORACION PERO DIGAN NIÑAS QUE ES ESTO.

AMARANTA: ESTO ES MAS Y NADA MENOS QUE UN REENCUENTRO POR ASI DECIRLO

BRIANDA: SI HOY EL TEAM DE LAS NERDS COMO NOS DECIAN SE VOLVIO A REUNIR

T/N: SE QUE ALOMEJOR NO ENTIENDEN PERO PUES BASICAMENTE HASE COM UNOS 3 AÑOS QUE ELLAS SE FUERON A ESTADOS UNIDOS DE INTERCAMBIO,PERO ANTES DE QUE SE FUERAN NOSOTRAS YA DESDE MUCHO ANTES SOMOS AMIGAS Y PUES LA VERDAD TENIAMOS OTROS ASPECTOS LA VERDAD 

AMARANTA: SI Y ERAMOS MUY INSEGURAS PERO PUES LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE YA NADA TE IMPORTA Y EMPIEZAS A CAMBIAR DE DISTINTAS FORMAS

BRIANDA: PUES CREO QUE A TODAS NOS TUVIERON QUE PASAR COSAS MUY BUENAS O MUY MALAS QUE FUERON LA QUE NOS ISIERON CAMBIAR

T/N: SI ESE TIPO DE CITUACIONES SON LAS QUE TE CAMBIAN , Y LO DIGO POR MI POR QUE CUANDO ELLAS SE FUERON YO LA PASE MUY MAL POR QUE ME EMPEZABAN A HASER BULLYNG, ME UMILLAVAN COMO NUNCA SABEN ESA ETAPA FUE DEMASIADO DIFICIL PARAMI Y NO VOY A DAR NOMBRES PERO EN ESPECIAL UN GRUPO DE CHICOS MUY FAMOSO Y POPULARES SE ENCARGABAN DE HASERME LA VIDA CASI IMPOSIBLE,PERO UN DIA PUES HUVO UN TRTO CON NUESTROS PADRES Y ME DECIAN QUE ME CASARA CON UN CHICO DE ESE GRUPO Y PUES TUVE QUE ASEPTAR Y EMPEZE UNA RELACION CON ESE CHICO PERO PUES ESA RELACION YA SE TERMINO(CON LAGRIMAS)

AMARANTA: Y NOSOTRAS SABEMOS CMO SMOS POR QUE ANTES DE CONOCERNOS CADA UNA ESTAVA MAL YO TENIA UNA RELACION DE AMIGOS PER ESA PERSONA SE CREIA MI PAREJA Y NO ME DEJABA HASER NADA OOSEA NISIQUIERA ESTAR CON MI FAMILIA HASTA QUE LAS CONOSI A ELLAS DOS TODO MI MUNDO CAMBIO SON UNAS NIÑAS MUY ESPECIALES PARAMI Y LOS QUE LES TIRAN Y CREO QUE DEVERIAN DARSE LA OPORTUNIDAD DE CONOSERLAS POR QUE SE ESTAN PERDIENDO DE DOS PERSONAS HERMOSAS Y QUE SABES QUE SIEMPRE VAS A CONTAR CON ELLAS(CON LAGRIMAS)

BRIANDA: EFECTIVAMENTE COMO DICE AMRANTA TODAS ESTAVAMOS EN MOMENTO DIFICILES CUANDO NOS CONOSIMOS, PUES YA SABEN YO ACAVABA DE TERMINAR UNA RELACION BASTANTE DIFICIL LLENA DE POLEMICAS Y SI YO SE QUE SIEMPRE VAN A ESTAR ELLAS PARAMI Y ELLAS SABEN QUE YO SIEMPRE VOY A ESTAR CON ELLAS PASE LO QUE PASO VAN A TENER UN GRAN APOYO CONMIGO(CON LAGRIMAS)

T/N : BUENO ESTE LIVE ERA PARA ACLARAR ESAS DUDAS Y PUES NO SE TRTABA DE LLORAR PERO YA SABEN JAJA BUENO Y NOS VEMOS EN OTRA OCACION BYE

Y CORTAN EL LIVE

CASADA CON EL POPULARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora