Pov. normal.
El símbolo de la Paz llegó, ahora es cuando se decidirá si toda la preparación valió la pena o no, estaban frente a frente con el jefe final de este juego, todo estaba listo.
-Kurogiri- susurró Shigaraki.
-¿Si?- respondió.
-prepara a Izuku, dile que aparezca en uno de los pasillos del este, el más cercano a las zonas de desastre-
-entendido joven Shigaraki- dijo Kurogiri mientras hacia lo ordenado usando su comunicador.
Esto pasó mientras All Might hizo su entrada y se encargo de los villanos bajos.
All Might también recupero a Aizawa del Nomu y se lo dio a los estudiantes tan rápido que nadie pudo verlo.
-All Might, se ve que es fuerte y rápido, de hecho, más de lo que pensé, es como si... No se hubiera debilitado en lo absoluto- susurró Shigaraki.
-Tú debes ser el líder ¿Cierto?- pregunto All Might con algo de sarcasmo.
-si, acertaste- respondió Shigaraki correspondiendo al sarcasmo del héroe -pero yo no soy tu rival ¡Nomu!-
Siguiendo la orden, el Nomu atacó al heroe quien se defendió con sus brazos y respondió con un golpe.
-¡Texas Smash!-
El golpe conecto con éxito, pero no fue muy efectivo, lo único que hizo fue sacudir la piel del Nomu como si fuera una especie de cama de agua.
-eso no funcionará, con su quirk de absorción de golpes puede soportar tus ataques, la mejor manera de hacerle daño es atacando su carne, o inmovilizarlo, aunque no es como si el Nomu te vaya a dejar hacerlo- Shigaraki dijo con diversión al ver qué el golpe de All Might fue inefectivo.
-¡Gracias por la información! ¡Entonces esto será mucho más fácil!-- grito All Might mientras agarraba al Nomu por las espaldas y hacia un suplex.
Mientras tanto Kumagawa miraba la escena siendo ignorado por todos.
Volviendo a la pelea, All Might estaba a punto de completar su suplex, pero en el suelo apareció una bruma oscura, siendo está bruma un portal hecho por Kurogiri, de esta manera ambos tenían la mitad superior de sus cuerpos saliendo del otro extremo del portal, el cual estaba justo debajo de All Might, permitiendo que el Nomu mantenga en raya al símbolo de la paz, imposibilitando su escape.
-esta es nuestra puerta de la muerte, Kurogiri- dijo Shigaraki.
-normalmente me sentiría reacio a tener entrañas y sangre encima de mí niebla, pero eso no importa mientras pueda asesinar a alguien como usted- respondió Kurogiri mientras estaba apunto de cerrar los portales.
-¡Juego terminado!- Shigaraki se alegro de la muerte del símbolo de la Paz.
...
O lo hubiera hecho de no ser por una intromisión repentina, dos estudiantes, primero un chico de pelo bicolor y aparentemente un capricho de hielo lo suficientemente poderoso para congelar gran parte del Nomu, y segundo un chico pelirrojo con un quirk de endurecimiento que golpeó a Kurogiri interrumpiendo su concentración, ambos siendo Todoroki Shoto (quirk: medio frío, medio caliente) y Kirishima.
Está fue la oportunidad perfecta para que All Might escape del agarre del Nomu y a su vez del mortal juego de portales.
-maldita sea- Shigaraki murmuró por lo bajo mientras All Might daba instrucciones a los alumnos que intervinieron en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Un perdedor del bando perdedor.
FanfictionSaber que a pesar de intentarlo, vas a fallar, ese es el sentimiento de la banalidad. Perder solo porque estás destinado a ello, y aún así, intentar ganar. Querer ser mejor que los buenos, que los "protagonistas". Pues ese es el camino que recorrerá...