Capítulo 5.

379 56 16
                                    

Pov. Normal.

En el bajo mundo existen todo tipo de trabajos ilegales pero lucrativos, desde el tráfico de drogas de distintos tipos (desde simples narcóticos hasta potenciadores de dones) hasta el sicariato.

Así mismo quienes hacen estos trabajos necesitan un equilibrio entre dos cosas.

1. Prestigio.

2. Discreción.

Entre la fama dentro del bajo mundo y un bajo perfil la gente suele elegir el segundo, claro, la fama traería más clientes pero el bajo perfil prevee que te atrapen en tus negocios sucios, después de todo ¿De que sirve ganar mucho dinero si te atrapan rápidamente? De nada.

Para eso existen los agentes del bajo mundo que funcionan casi como los "managers" de los villanos.

Informantes, importadores, exportadores, prestamistas, limpiadores de escenas y lavado de dinero, y demás cosas, pero hay una rara pero muy lucrativa profesión entre los agentes del bajo mundo.

Médicos.

Usualmente los villanos se enfrentan en batallas contra héroes dónde tienen que esconder sus habilidades o enmascararlas para evitar el reconocimiento por la base de datos de quirks, bueno, al menos eso es lo que los villanos inteligentes hacen.

Y por esas batallas varios villanos salen heridos, eso sin contar con las luchas de terreno entre organizaciones criminales.

El ambiente del bajo mundo es muy hostil y cuando los villanos salen heridos no pueden ir a hospitales sin el riesgo de levantar sospechas por lo que normalmente trataban las heridas que podían por si mismos o buscar otros métodos.

Los médicos privados fueron una opción temporal pero incluso ellos sospechan cosas.

Por lo tanto la salud siempre fue un gran problema dentro del bajo mundo y hubo gente que se dio cuenta de eso, así que hicieron lo que una persona sensata haría al ver un problema en el sistema....

Se aprovecharon del problema.

Por lo que hubieron médicos que ofrecieron sus servicios a los villanos dentro de la discreción que necesitaban, lejos de los horrores del sistema médico burocrático y el control y reporte del historial.

Curan y tratan a los villanos, ofrecen operaciones y cirugías con mayor facilidad que los hospitales estatales (agradeciendo profundamente al sistema de la póliza de seguro médico y su tardía aprovación de cirugías) obteniendo grandes ingresos con los cuales aportan con su granito de arena al tráfico de órganos y venta de equipo médico ilegal, beneficiando a los mercados del secuestro, la importación y exportación ilegal.

En cuestión de tiempo los médicos del bajo mundo se convirtieron en uno de los principales engranajes del sistema criminal.

Los médicos eran una profesión de gran demanda en el bajo mundo, pero también una muy rara, y desde la era de All Might no hubo casi ningún médico trabajando en el bajo mundo.

Parece que los más importantes estaban al servicio de All For One y cuando fue derrotado estos se escondieron como topos y jamás salieron destruyendo con suma rapidez el equilibrio del sistema criminal y provocando un caos desordenado dando la oportunidad que los héroes necesitaban para recuperar el control, hecho que hizo que las mafias "Yakuza" pasarán a la historia.

El sistema cayó por completo y tuvo que reestructurarse para sobrevivir en las sombras mientras las pandillas y mafias extranjeras tomaban lo que sobraba y las organizaciones de villanos profesionales se mantuvieron ocultas.

Un perdedor del bando perdedor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora