Capítulo 3.

534 57 23
                                    

Pov. Normal.

Después de la reunión de la liga, Kumagawa quiso salir a la ciudad, después de comer en el bar y avisar a Shigaraki y asegurarse de que nadie lo necesitará en un tiempo, finalmente, Kumagawa salió del bar y empezó a vagar por la ciudad, al menos, eso parecía para el resto de la gente que lo veía en las calles, lo cierto era que Kumagawa tenía un destino al que ir, el lugar donde empezó todo, el mismo edificio donde vivo la ciudad la vez en la que conoció a Shigaraki.

Cuando divisó dicho edificio, Kumagawa no perdió tiempo y se adentro en el mismo y subió hasta el último piso, y apoyándose en el borde el mismo, observaba la ciudad.

-la vista de hoy es muy buena ¿No?- dijo una voz amistosa detrás de Kumagawa.

-[oh, hola Toshinori-san]- Kumagawa saludo a su... ¿Conocido? No sabría decirlo, de hecho, ambos se han encontrado varias veces en el mismo edificio y observado juntos la ciudad justo como la vez en que se conocieron, de modo que eran casi como amigos.... Aunque pasar por ese proceso fue un poco alarmante para Toshinori.

¿Porque? Bueno, aunque Kumagawa no lo sabe, Toshinori en verdad es el héroe número uno, All Might, y en su carrera de héroe ha visto a muchos villanos de muchos tipos, reconocería cualquier oscuridad que tuviera en frente, incluso aquella que se esconde detrás de una cara amistosa, este es el caso de Kumagawa.

En el día en que conoció al chico, Toshinori había llegado a la ciudad y perseguía a un villano de lodo que andaba suelto, en cierto punto lo capturó y lo llevo a la estación de policía, así que se tomó un descanso, y cuando paso por cierta calle pudo sentir una gigantesca oscuridad que ejercía presión en el ambiente, intentando llegar al fondo de ello, Toshinori hizo una estimación de el lugar donde salía está oscuridad y en ahí fue cuando encontró a Kumagawa, un chico envuelto en una oscuridad que solo había visto una sola vez en una persona hace años, ahora se supone que esa persona estaba muerta, así que la existencia de esa oscuridad lo descolocó por completo, una oscuridad aterradora, lo que dejo aún más desconcertado cuando vio al chico de quien salía esa oscuridad, en una amistosa conversación podía ver qué esa oscuridad se veía latente, esperando salir en algún momento, y no podía dejar que una oscuridad tan desagradablemente familiar se soltara por Japón.

Después de ese día, ambos se encontraban en el mismo edificio casi a diario, se saludaban, veían la ciudad por un par de horas y tenían una pequeña conversación, eso hizo a Toshinori preocuparse cada vez más por la oscuridad del chico, que si bien se camuflaba bastante bien muchas veces, en algunas ocasiones se podía apreciar toda su negatividad oculta detrás de una sonrisa alegre.

Volviendo al presente, Toshinori devolvió el saludo levantando su mano y con una sonrisa, camino hacia el borde hasta quedar al lado del chico.

-y... ¿Hay algo nuevo que me quieras contar?- pregunto Toshinori.

-[¿Algo nuevo?... Bueno, la verdad no hay nada nuevo... Los días transcurren tan ordinariamente]-

Eso era verdad, Kumagawa estaba algo aburrido, no había mucho que hacer en el bar de la liga más que esperar a que hubiera algún trabajo u operación para encargarse de alguien molesto o agarrar unos villanos para la liga.

-ya veo- Toshinori se volvió hacia la vista de la ciudad solo para estar unos minutos más observando desde lo alto.

-[¿Y que hay de ti Toshinori-san]- Kumagawa rompió en silencio de unos minutos.

-de hecho, conseguí un trabajo como maestro- Toshinori respondió a su reciente amigo tratando de no revelar nada importante.

-[¿En serio? ¡Que bien!]- de hecho, cualquiera que viera a Toshinori pensaría que era un pobre adicto o un desempleado al cual la vida le jugó una cruel broma, que si bien kumagawa sabía que había algo más en su amigo de techo, simplemente fue por lo seguro y le resto importancia a sus incógnitas.

Un perdedor del bando perdedor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora