Capitulo 1

1.7K 135 12
                                    

Kara's POV

¿Qué es lo que debería hacer una persona a sus 23 años? Salir a bares con sus amigos, tener el viaje de sus sueños o buscar un buen romance, ¿pero qué pasa si tienes una hija a los 23?  Porque yo la tengo y todas tus expectativas cambian por completo cuando apenas tienes un sueldo básico para mantener a dos personas y vives en una ciudad como National City, donde los gastos aumentan el doble por lo terrible que es el invierno.

Justo ahora tenia un montón de reportes que revisar. Tome uno de los últimos de la sección de noticias que quedaban sobre mi escritorio y era otra noticia más sobre Mike Monel con el título de "El millonario de Ciudad Nacional fue visto con una nueva chica ".

Bebí un poco de mi café amargo saboreandolo en mi boca, para dejar a un lado aquella noticia que me había dejado un mal sabor.

-¡Kiraaaa! –Escuché el grito de la señorita Grant mientras se acercaba hacia mi escritorio con pasos rápidos.- Tengo una nueva entrevista para ti.

-Claro ¿quién será esta vez? -La miré atenta, sólo esperaba que aquella entrevista no me llevase mucho tiempo, ya tenía una montaña de trabajo pendiente.

-Te va a sorprender y quiero que tu te encargues de esto -Dijo sonriendo un poco entregándome un portafolio con la información de la persona- Ahora míralo tu misma –Comencé a hojearlo poco a poco, había conseguido una entrevista con Lena Luthor no había mucha información sobre ella, solo que desaparecido desde el año pasado y ahora había vuelto como la nueva CEO de la empresa.

-Estará para hoy señorita Grant –Asentí firmemente con la cabeza, ella de igual manera asintió de forma aprobatoria, para posteriormente empezar a caminar rumbo a su oficina.

Inmediatamente tomé todas las cosas necesarias para la entrevista y me dirigí hacia la salida, no podía perder más tiempo, tenía una entrevista importante con Lena Luthor, quien era probablemente la empresaria más importante de Ciudad Nacional.

El invierno estaba llegando a la Ciudad, el cielo se volvía gris, dejando ver sólo aquellas nubes en el cielo. A pesar de que lo más conveniente sería tomar un taxi, opté por caminar, el dinero no era algo que me sobraba en aquellos momentos, el invierno se acercaba y en una época como aquella, incluso un par de dólares podían hacer la diferencia.

Para mi fortuna, LuthorCorp estaba bastante cerca y estaba segura que si me apuraba llegaría a la hora acordada. El clima empezó a empeorar cada vez más mientras caminaba, las nubes grises oscurecían más el cielo a cada minuto que pasaba. Tras un rato sentí como poco a poco mi ropa se humedecía, había empezado a llover ¿enserio? ¿justo ahora? cuando tengo una entrevista importante. Solté un gruñido y empecé a correr tan rápido como me fue posible, la lluvia empeoraba cada vez más y si no me apresuraba a llegar mi ropa quedaría totalmente arruinada.

Desgraciadamente aquel día el universo había conspirado contra mí, ya que no había avanzado ni una cuadra cuando me resbalé y caí dentro de un enorme charco. Mi trasero había recibido todo el impacto de la caída, solté un gemido de dolor y me dieron ganas de morir ahí mismo. Me levanté con la poca dignidad que me quedaba y decidí continuar con mi camino, ya no me importaba que mi ropa se mojara, de cualquier modo ya estaba totalmente empapada y mi trasero había quedado lleno de tierra y lodo. Tan sólo quería terminar con la entrevista e irme a casa.

Al entrar todo el mundo comenzó a mirarme, pero no me importó, yo aún tenía una entrevista importante y estaba casi segura que mi trabajo dependía de esto o la señorita Cat me despediría. Para mi suerte la chica de la recepción me recibió con una gran sonrisa, no estaba segura si estaba siendo amable o si mi apariencia de gato mojado le daba gracia, pero de igual modo le dediqué una sonrisa.

Sweet Winder-supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora