Kara P O V
Esta mañana desperté en el sofá de la sala con Camila dormida sobre mi pecho, pase mi mano por su mejilla y su temperatura estaba normal. La lleve entre mis brazos poniéndola en un banco frente a la mesa. Abrí la nevera y estaba casi vacía, si no fuera por esos yogurts de sabores, una que otra fruta y la sopa de estrellitas de hace días. Recalenté un plato de sopa junto con un yogurt para ella y yo tomé una manzana.
-¿Te gusta?- Tomó una cuchara y se llevó una cucharada de sopa a la boca, haciendo sonidos al probarla.
-Esta rico, prueba- Volvió a llenar la cuchara poniéndola frente a mí para probarla- Gracias por siempre hacer mi comida favorita, eres la mejor chef del mundo mami- Se abrazo a mi cuello y no puede evitar llorar por que sabía que este tipo de sopas le encantaban, y pensaba que lo hacía por eso. Pero era para lo único que tenía.
-¿Porque lloras?- se encogió en hombros apartándose de mi, dejando a un lado el plato.
-Porque tienes razón cariño, esta rica- Susurre en voz baja, acariciando su cabello- y porque te quiero mucho...
-¿Te quedarás conmigo hoy?- negué y agacho su cabeza llevándose otra cucharada de sopa a su boca.
Era sábado uno de los pocos días que me quedaba a su lado viendo televisión o jugando por todo el lugar. Ahora tendría horas extras de trabajo para conseguir dinero, solo tenía 60 dólares para comprar comida y no me durarían para más de una semana. Aparte tenia que buscar una niñera porque Alex me dijo que saldría fueras de la ciudad y esta semana no podría cuidar de Camila.
Sentí mis bolsillos vibrar, era una llamada de Lena
-¡Hola buenos días!, bellas durmientes- Dijo riéndose
-Buenos días, siento no poder a verme despedido de ti anoche- Me sentí apenada, ni siquiera supe en qué momento me había queda dormida.
-No importa, se veían adorables...-susurro en un tono bajo casi para no poder escuchar, pero lo hice- ¿estás ocupada?
-Tengo trabajo hasta tarde y tengo que buscar alguien que cuide a Camz
-Yo puedo cuidarla si es que quieres.
-¿Estás segura?- Fruncí el ceño al escuchar su respuesta
-Muy segura, ahora estoy en LCorps puedes dejarla conmigo antes de irte, las espero- Se despió, dejándome con una sonrisa al teléfono.
Lena P O V
Sabía que mi oficina no era el mejor lugar para cuidar a una niña, mucho menos cuando el lugar estaba repleto de papeles y parecía una película de los 80s donde solo el blanco y negro existían. Por eso le pedí a Eve que se deshiciera de algunas cosas y me ayudará a ordenar el lugar, era la primera vez que hacía esto y no quería arruinarlo.
-Parece que tienes visita- Dijo Eve, venia tomada de la mano de la pequeña quien miraba a todas partes.
-Hola osito- Camila soltó su mano y corrió a donde yo estaba, la tome en brazos dándole un beso en la frente- ¿Que quieres hacer- ella se encogió en hombros y volvió a ver a todos lados.
-¡Eso!- dijo señalando las hojas de papel junto a unos crayones- ¡Quiero dibujar!
La senté en mi silla frente del escritorio para poder verla. Tomo un crayon y empezó a dibujar sobre la hoja, era bastante adorable. Percate que todos sus rasgos eran parecidos a los de Kara empezado por sus ojos azulados, no tenía duda que robo todos sus genes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Winder-supercorp
RomanceKara Danvers es una reportera en Catco y una madre soltera de una pequeña niña de 3 años llamada Camila, cada día trabaja duro para darle lo mejor. Lena Luthor es una millonaria dueña de LuthorCorp pero su vida en el amor nunca a funcionado. ¿Que...