Capitulo 4

939 104 28
                                    

Después de días y semanas ya nuevo capituló. Primero que nada quiero aclarar que a partir de ahora AgenteDanvers  y yo trabajaremos juntas en esta historia.

Ahora si vayan por palomitas y disfruten:)

* * *

Lena's POV

Le pedí a Eve que cancelara cada una de mis conferencias, incluyendo las reuniones de prueba de esta mañana. Lo más extraño, es que ahora toda mi atención estaba fijada en la pantalla de mi móvil, Kara no contestaba ninguno de mis mensajes desde hace dos días, y eso me preocupaba de alguna forma.

-¡Quita esa cara! o voy a comenzar a creer que no has tenido sexo en años –Dijo Eve riendo sentándose en una  silla a lado mio.

-Es porque no lo he tenido, pero no es por eso.

-¡Me estás diciendo que Lena Luthor aún no se acuesta con la reportera! –Entrecerró los ojos parpadeando un par de veces sorprendida y cruzó los brazos mirándome –Vas en serio Luthor.

-No claro que no, aparte ni siquiera contesta ninguno de mis mensajes –Me encogí de hombros mostrándole la pantalla de mi móvil.

-No exageres, Lena, debe estar en su horario de trabajo o cuidando a su hija ¿no crees?

Y aún que si podría estar exagerando un poco, no estaba muy convencida con su respuesta, sabía que algo no cuadraba.

-Ese es el problema debería de estar trabajando, pero no se ha conectado desde hace dos días y tampoco ha visto ninguno de mis mensajes. –Me puse de pie empezando a caminar de un lado a otro para poder pensar.

-¡Dios! a ti si que te falta sexo y pronto -Me señalo con su dedo y no pude evitar reírme – Ohh espera un segundo ¡Tu estás desesperada por saber de ella!

-Eso jamás, solo quiero saber cómo está. –Trate de aclarar mi garganta, sabía a lo que se estaba refiriendo.

-Sí, sí lo estás, solo admítelo -Eve esbozó una enorme sonrisa, parecía que podía leer mi mente y le encantaba esbozar aquella sonrisa presumida cuando se daba cuenta de lo que pasaba en mi cabeza.

-No, no lo estoy y ¿sabes que? tienes razón estoy exagerando todo esto, necesito volver a trabajar -Me volví a sentar tras mi escritorio y dirigí mi vista hacia la pantalla de mi laptop, aunque estaba claro que mis pensamientos estaban divagando alrededor de unos ojos celestes.

-Como digas, Lena- suspiró levantándose de la silla, pero antes de salir se giró a verme- Pero si quieres un consejo, ve y averígualo tú misma.

Fijé mi vista en la puerta y golpeé suavemente el escritorio con mis dedos, mientras intentaba pensar en lo que haría a continuación, ¿Debería de seguir el consejo de Eve?

Volví a tomar mi móvil esperando una respuesta pero mis mensajes seguían sin ser vistos. Era la primera vez en mucho tiempo que me preocupaba por algo fuera de lo laboral, esto realmente me estaba matando.

Ya era algo tarde, el reloj de mi laptop me indicó que eran cerca de las 6 de la tarde, en el cielo se podía ver unos enormes nubarrones grises, indicando que el sol no tenía intenciones de salir y era muy probable que dentro de poco el clima empeorase.

Sweet Winder-supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora