Capitulo 5

1K 115 21
                                    

Kara's POV

Aquellos primeros rayos del sol atravesaban por el ventanal de la habitación reflejándose sobre mi rostro haciendo que despertara de un golpe, sintiendo presente una constante presión alrededor de los lados de mi cabeza provocándome una sonrisa al recordar lo que había sucedido ayer.

La noche anterior realmente había sido increíble, era la primera vez en mucho tiempo que había dormido así de bien y quizá era la primera vez en años que me sentía así de relajada. Una parte de mi quiso quedarse para siempre entre las suaves y cómodas mantas de Lena, su cama era cómo estar en una nube, la vida parecía mucho más simple desde ahí, era casi cómo si mis problemas hubieran desaparecido. Recogí mi cabello en una coleta al levantarme y cuando me giré del otro lado de la cama Camila ya no estaba a mi lado, el reloj de la pared me indicó que eran cerca de las 10 de la mañana, por lo que ya debía de haber despertado, ella siempre había sido algo madrugadora.

El pasillo estaba impregnado de un dulce aroma junto con pequeñas voces que se escuchaban a lo lejos, mi estómago gruñó en cuanto percibí aquel aroma, así que decidí seguir los murmullos hasta el final de la escalera.

-¿Moras o ciruelas, osito? –Lena estaba en la cocina frente a Camila mostrándole ambos paquetes transparentes para que pudiera elegir.

-Mmm... Moras a mami le gustan mucho –señaló la pequeña caja azul transparente que llevaba en su mano derecha, sobre la mesa había una jarra de juego de naranja recién hecha, una botella de hershey's, crema batida y tres platos vacíos, del otro lado estaba yo recargada sobre el marco de la puerta viendo aquella escena que había hecho que mi corazón latiera con fuerza.

-Buenos días –Dije con una sonrisa acercándome hasta donde estaban. Ambas se sobresaltaron ligeramente al escucharme, al parecer estaban muy concentradas poniendo las moras a los Waffles que tenían frente a ellas, pero esbozaron una sonrisa en cuanto me vieron y Camz extendió sus brazos hacia mí para que la cargara.

-Mira, mami ¡Lena y yo estamos haciendo waffles! –me miró con emoción y se abrazó a mi cuello una vez que la alcé en brazos.

-Eso veo, cariño. Huele delicioso –Le di un pequeño beso en la frente. Sabía que Camz amaba los waffles, pero desgraciadamente yo nunca tenía tiempo, o dinero suficiente, para darle otra cosa que no fuera cereal, yogurt o aquellas sopas instantáneas que tenían distintas formas.

-Buenos días, se suponía que iba a ser sorpresa pero nos descubriste –Se encogió en hombros volviendo a poner la mezcla sobre la máquina regalándome una sonrisa.

-Oh tranquila, fue una sorpresa –La miré con una enorme sonrisa -La verdad estoy sorprendida de que no hayan incendiado nada –Solté una risita burlona.

-Nos ofendes, Kara Danvers –Lena se llevó una mano al pecho, fingiendo indignación- Camila y yo podríamos salir en Master Chef, ¿Cierto, osito? -Lena alzó una mano en el aire.

-¡Sí! ¡Somos buenas chefs! -Gritó Camz con emoción y chocó su mano con la de Lena.

Nos quedamos riendo durante varios minutos hasta que Camila dibujó con sus manos un círculo alrededor de su estómago. Lena tomó el plato de waffles llevándolos hasta el centro de la mesa, llevándose uno de estos a su boca al igual que Camz, yo las imité y finalmente me llevé un trozo a la boca, solté un pequeño suspiro de placer una vez que los arándanos se mezclaron con la suave y esponjosa masa. Era lo mejor que había probado en muchísimo tiempo y estaba segura que podría comerme una montaña entera de aquellos waffles, realmente eran deliciosos y me alegré bastante de no haberlos hecho yo, porque estaba segura que se me hubieran quemado o hubieran quedado más tiesos que una roca.

Sweet Winder-supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora