Capitulo 1.

33 2 0
                                    

Madelyne.

Siento como mi piel se eriza al contacto del frío de la noche, el sumbido en mis oídos no cesa asi como el sentimiento de que algo malo podría llegar a ocurrir en nada me tiene inquieta.

La noche se siente particularmente diferente.

La "reunión" que estábamos celebrando por la victoria del partido terminó siendo un caos, habitantes de este y algunos del pueblo vecino nos encontramos en la entrada del "bosque maldito", lugar que tiene prohibido el ingreso a cualquier habitante o seres existenciales fuera del bosque.

Y como el alcohol y la estupidez humana son una excelente combinación..aceptaron.

Jack se encuentra posicionado a mi derecha igual o más nervioso que yo, balancea un bate que no se de donde saco en su mano derecha y luego en la izquierda, supongo que es por si pasa algo, Ana y Oliver se encuentra con el grupo de personas que se adentraron al bosque.

Trato de enfocar mi vista en algún lugar dentro de este pero es imposible, es como si una bruma negra lo cubriera todo impidiendo que veamos más allá de la entrada. El ambiente del lugar se siente tenso desde que Jack discutió con unos tipos.

— Solo faltan 5 minutos para que salgan — Scott murmura detrás de nosotros sobresaltandonos. Vuelvo a ver la hora en mi teléfono maldiciendo ya que cada segundos que pasa se siente como una eternidad. La opresión que siento en el pecho de que algo saldrá del bosque a atacarnos me tiene paranoica. — Todo va a estar bien.

Una alarma suena dando a entender que el tiempo acabó, suelto un suspiro aliviada al saber que ya saldrían.

— El tiempo acabó. — grita Jack — Ya tienen que salir.

Los segundos pasan y nada, no salen.

— ¿Por qué tardan tanto? — cuestiona uno del pueblo vecino. — ¿Y si una de esas cosas los mato?

— No seas idiota. — responde otro. — Seguro debieron haberse adentrado bastante al bosque, es normal que tarden.

Como si eso fuera una invocación al desastre segundos después de terminar de hablar, oímos gritos. Volteó hacia Jack asustada, ambos nos observamos con los ojos abiertos, deseando que solamente sean nuestras asustadas mentes jugando con nosotros.
Volvemos a oír otro grito regresandonos a la realidad, al mismo tiempo sentimos como las personas empiezan a correr en sentido contrario a nosotros, seguramente a sus autos.

— No... no pueden irse. — hablo desesperada intentando sujetar a una chica del brazo.

— Lo siento, pero, no puedo. — se disculpa apartando el brazo y corriendo junto a sus amigos.

— ¿Qué haremos? — pregunto volteando hacia Jack. — Si llamamos a la policía nos..

— ¡¿Estás loca?! — un tipo que no conozco grita volteando, intententa abalanzarse sobre mí, pero Jack se sitúa en frente impidiendo su paso. — ¿Quieren meternos en problemas por unos idiotas?

— ¿A parte de cobarde también hay que agregar golpeador de mujeres en tu lista? — suelta con rabia, golpeando con la punta del bate el pecho de éste. — Si algo les pasa, tengan por seguro que ustedes serán los primeros en..

— ¿Los primeros en..? — repite el tipo confrontandolo — ¿Nos estás amenazando?

— Mejor tómenlo como advertencia. — interviene Scott separandolos — Déjalos que se vayan, no podemos perder más tiempo.

— Pudranse. — escupe el tipo al mismo tiempo que se aparta de un manotazo el brazo de Scott marchándose en su auto.

— ¡Mierda! — Jack pasa su mano libre por su cabeza despeinandose un poco el cabello al mismo tiempo toma firme el bate furioso volteando a vernos, los tres nos observamos dándonos valor de seguir.

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora