Capítulo 3.

14 3 0
                                    


Madelyne.

Reparo mi aspecto en el espejo, notorias ojeras violáceas se dejan ver debajo de mis ojos. Anoche no pude dormir bien, tuve una horrible pesadilla, donde me encontraba sola en un lugar oscuro.

No podía ver nada.

Luego el escenario cambia totalmente.

Y pase de ese lugar a estar en la entrada del bosque, donde varios brazos llenos de cicatrices y con largas garras negras me arrastran a lo profundo del bosque dejándome sola en medio de toda esa bruma oscura, hasta que unos familiares ojos azules me encuentran.

No poder moverme ni hacer nada fue la parte horrible.

Alejo esos pensamientos negativos bajando a prepararme algo para desayunar.

No poder dormir y tener el extraño presentimiento de que algo ocurrira me tiene angustiada desde el viernes por la noche cuando entramos al bosque, antes de salir rumbo a la escuela por una extraña razón, le pongo el seguro a todas las ventanas y puertas. Una vez afuera mi mirada va a la casa del frente.

Veo que Isak esta parado en la acera llamándome con la mano, y decido acercarme.

— Buenos día. — saludo cuando estoy en frente de él.

— Buenos días, Madelyne. — responde con una sonrisa — Estoy a punto de ir al colegio, ¿Quieres que te llevemos?

Estaba por aceptar hasta que veo quien va de conductor.

— Dime Madd, y descuida — hablo mirando al conductor —  Prefiero caminar.

Isak parece percatarse del porqué no quiero ir con él y hace un gesto restándole importancia cuando mira al mismo punto que yo.

— Oh vamos, Madd es mi primer día. — trata de convencerme — No conozco a nadie.

Estoy a punto de volver a negarme e irme caminando pero el sonido de la bocina me sobresalta.

Tal parece alguien no esta de humor.

— No creo que a tu primo le agrade la idea de que vaya con ustedes. — soy sincera.

— No te preocupes por él. — toma mi brazo mientras abre la puerta trasera del auto — Estoy un poco nervioso, espero que nos toquen clases juntos. No me apetece sentarme solo.

Habla con una risa nerviosa, pobre debe de ser difícil ir a un colegio nuevo.

— Tal vez, lo veremos cuando vayas por los horarios.

La conversación queda ahí ya que Azriel decide encender la radio antes que pueda seguir hablando.

*Aún no se ha confirmado el ADN de los restos encontrados en el bosque hoy en la madrugada. *

¿Qué acaba de decir?

Encontraron restos, ¿En el bosque?

— ¿Podrias poner el canal local?  — pido cuando cambia de estación. — Por favor.

— ¿Para qué? — responde Azriel.

— Solo ponla y ya. — Isak me apoya.

Él estira su brazo para cambiar la estación de radio y poner la local.

*Las autoridades aún no han podido dar una explicación de lo ocurrido. Esperan a que lleguen los resultados de la morgue, para dar una respuesta respecto a los restos encontrados. Haciendo que el pánico aumente con los supuestos rumores de que las bestias volvieron.*

Depredador (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora