🥥
── ¡jimin! ── gritó en cuanto le tuvo cerca mientras su guapo amigo le miró fijamente acercándose.
── ¿me ayudarás con mi plan de darle celos a taemin con uno de los jeons nerds? ── fue lo primero que dijo cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca.
── claro, ¿por qué no? ── dijo sin más alzándose de hombros y caminando junto a jimin a la cafetería.
── nuestro primer movimiento será comer con los nerds hoy. ── mencionó y taehyung no tuvo tiempo ni de procesar lo dicho pues ya estaba siendo empujado a la mesa de ambos hermanos que les miraron fijamente.
── hola. ── murmuró yoongi en su lugar observando como el crush de su hermanito menor se sentaba frente a él mientras tenía a un demasiado sonriente chico a su lado.
── se que sonará extraño, pero todas las mesas están ocupadas y de verdad tenemos hambre... ¿podemos sentarnos? ── preguntó mientras yoongi bufó señalando que ya estaban sentados mientras jungkook no podía dejar de mirar a kim.
el pelimenta sólo suspiró y los dejó sentarse.
taehyung se levantó segundos después para caminar por algunas bandejas de comida pero fue parado por un agarre en su muñeca por parte de su amigo.
── jungkookie, ¿por qué no acompañas a taehyung? ── preguntó amigable recibiendo una negación de su hermano mayor pero una afirmación de él mismo.
taehyung suspiró cuando vio como jungkook se levantó de su mesa y caminaba detrás de él.
él rubio al ya no verlo miró hacia atrás encontrándose con un tímido pelinegro que venía con la cabeza baja y caminando lentamente detrás de él.
tae suspiró tiernamente y caminó para acercarse, tomando la mano del ajeno y le llevó de la manita hasta la barra de comida.
── ¿quieres algo en específico o ya comieron? ── preguntó tae de manera amable mientras jungkookie le miraba con los ojitos brillantes.
me tomó de la mano.
ESTÁS LEYENDO
JEON' S NERDS. 스마트!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde él chico popular y el nerd Jungkook cruzan miradas durante la clase de matemáticas. ⓒ VICTAEDIES