O14 ; UN PASTEL DE CHOCOLATE PARA LAS MALAS NOTICIAS

5K 448 75
                                    

🥥

── mi hermano no me dejaba tocar, lamento llegar tan tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── mi hermano no me dejaba tocar, lamento llegar tan tarde. ── mencionó pasando con lentitud en la casa de taehyung.

parecía hogareña, tenía demasiadas plantas, era una casa verde con algunos toques marrones que la hacían ver cálida.

── no te preocupes, mi mamá hizo chocolate caliente, ¿gustas? ── preguntó caminando por algunos pasillos de la casa siendo seguido por el mayor que asintió con la cabeza ocasionando que tae creyera que no había respondido, ya que lo tenía de espaldas.

una mujer muy sonriente les recibió en la cocina.

── mucho gusto jungkook, hice chocolate caliente pasa hijo. ── habló la mujer amable ofreciéndole una taza al invitado que quiso tomarla hasta que vio todo lo que traía en brazos.

él rubio sonrió quitándoselas y dejándolas en la mesa del comedor alejándose unos pasos.

── mu-mucho gu-gus-gusto señora kim. ── tartamudeo tímido recibiendo la taza en sus brazos mientras la mujer negaba con una gran sonrisa.

── los dejaré solos niños, ¡gracias por ayudar a mí taehyungie! ── exclamó con felicidad la señora mientras salía de la cocina.

── lamento aquello, mi madre pues, soy hijo único así que soy lo único a lo que tiene que poner atención y se aburre bastante por eso es tan atenta. ── se excusó mientras jungkook negaba sorbiendo de la taza gimiendo gustoso por el sabor.

── está muy rico taehyungie, dile a tu madre de mi parte, por favor. ── habló tiernamente haciendo que las mejillas del mayor se sonrojara de sus pensamientos.

── no te preocupes yo le diré. ── dijo caminando al comedor haciendo a un lado una silla para jungkook que asintió sentándose mientras tae le seguía a su lado.

── acá está mi carpeta, oh no, olvidé quitar— ── taehyung miró fijamente lo que olvidó quitarle.

la nota de yoongi.

para ayudar a taehyungie <3

su noviecito

── no te preocupes jungkookie no es nada... ── susurró mientras él chico se sonrojaba pero se mantenía callado.

── ehhh sí... en la carpeta vienen los apuntes que yo utilice... ──

[ 🧩 ]

al día siguiente de las tutorias, un jungkook demasiado feliz caminaba por los pasillos del colegio.

── hey jungkook, ¿qué tal? ── le saludó jimin apareciendo entre los pasillos y colocándose a su lado.

── oh hola... ── murmuró tímido buscando a taehyung con la mirada por ahí.

 JEON' S NERDS. 스마트! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora