🥥
── me dijo que yo le parecía el chico más guapo que ha visto... ── murmuró sonrojado mirando como su hermano mayor bufaba celoso.
── ajam, es que ahora que tu noviecito es tu amigo ya no quieres a tu hermano mayor. ── habló fingiendo molestia pues realmente estaba muy feliz por su hermanito. después de tantos años de gustar de él, por fin tendría su oportunidad.
── hyung, usted sabe que no es cierto... ── puchereo de forma tierna haciendo sonreír a yoongi.
── estoy orgulloso de ti jungkookie, y las tutorias... ¿después de clases? ¿a qué salón paso por ti? ── preguntó mirando sus libros en el escritorio intentando encontrar el de química.
él menor solo murmuró un mmh levemente haciendo que su hermano mayor le mirara fijamente esperando una respuesta.
── taehyungie de hecho, dijo que si podían ser en su... ──
yoongi frunció aún más el ceño y le miró intensamente sabiendo lo que venía.
── en su casa. ── dijo rápidamente mirando como el rostro de su hermano se endurecia más mientras negaba.
── de ninguna manera esas tutorias serán en su casa es demasiado pronto, la única forma en la que yo te dejaría sería que yo te llevará y recogiera. ── ordenó y se sorprendió en demasía al ver a su hermanito asentir.
── usted puede hacer eso, no me importa... ── comentó lentamente guardando algunos apuntes y colocándolos en su carpeta.
para ayudar a taehyungie <3
los dos últimos caps serán largos <3
ESTÁS LEYENDO
JEON' S NERDS. 스마트!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde él chico popular y el nerd Jungkook cruzan miradas durante la clase de matemáticas. ⓒ VICTAEDIES