🥥
── ¿y qué tal todo? ── preguntó amigable park jimin al chico frente a él que sólo le miró fijamente sin decir nada. ── eres muy poco hablador entiendo, digo, además yo estaría nervioso porque ni siquiera me conoces y estoy aquí invadiendo tu espacio personal. ── a eso último yoongi asintió recibiendo una afirmación leve por parte de jimin. ── entonces... ¿por qué dejaste que me sentará? ── preguntó curioso haciendo bufar a yoongi que por fin le hablaría pero siendo interrumpidos por el hermanito y el mejor amigo.
── yoongi hyung, taehyung nos compró leche de banana a los dos. ── habló sonrojadito recibiendo una afirmación de taehyung cuando yoongi le miró.
── ya te dije que no me digas taehyung, llámame tae, es más corto y además, ya somos amigos ¿verdad? ── preguntó buscando la aprobación del menor de la mesa que asintió.
── omg, taehyung, ahí viene taemin. ── mencionó lo suficientemente alto como para que los dos hermanos también le oyeran.
── jimin. ── fue lo único que dijo mirando con desaprobación mientras giraba su mirada hacía el frente donde pudo observar como el chico frente a él abría levemente su boquita en forma de pato y comenzaba a beber su leche.
── si te gusta mucho puedo traerte una todos los días. ── le dijo haciendo que jungkook le mirará fijamente asintiendo feliz mientras yoongi solo miraba como jimin veía a taemin con ojos de decepción y como su hermanito y él otro chico estaban literalmente coqueteando.les molestan mis capítulos cortos ¿?
si dicen q sí, chillo.
ESTÁS LEYENDO
JEON' S NERDS. 스마트!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde él chico popular y el nerd Jungkook cruzan miradas durante la clase de matemáticas. ⓒ VICTAEDIES