🥥
al día siguiente yoongi no quería llevar a jungkook a la cafetería pues estaba celoso de que su nuevo amiguito le compraría su leche y no él.
bueno esa era una excusa tonta, la verdad es que tenía algunos exámenes importantes ese mismo día, pero le gustaba molestar a jungkook con aquel chico que le gustaba tanto.
── ¡hyung! ¡si no me lleva me quedaré con usted! ── gritó en un berrinche sentándose a su lado.
── no hagas esperar a tu novio taehyungie que te debe estar esperando con una leche de banana. ── siguió burlándose de su hermanito que sólo se sonrojó ganándole en color a un tomate.
── ¡taehyung no es mi novio! ── gritó con un pucherito en la boca cruzandose de brazos en su asiento con el ceño levemente fruncido.
── porque no quieres... se nota que le gustas jungkook. ── eso lo dijo totalmente sincero mirando fijamente a su hermanito que solo le observó también. ── no pierdas más tiempo, él te gusta desde hace mucho tiempo, y él está en la cafetería esperándote junto a su amigo; porque creo yo que realmente está interesado en ti. ── su pequeño solo le miró fijamente sin decir nada analizando la situación al fondo. ── ¿irás? ── preguntó segundos después de aquel silencio.
── creo que sí. ── murmuró bajito levantándose de su asiento y dejando un besito en la mejilla de su hermano mayor que le miró con orgullo.
── que rápido creces, jungkookie. ──
ESTÁS LEYENDO
JEON' S NERDS. 스마트!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde él chico popular y el nerd Jungkook cruzan miradas durante la clase de matemáticas. ⓒ VICTAEDIES