Ella bajo el arma al ver el uniforme de su armada.
— el súperior dice que baje.
Ella asintió y se colgó el arma, camino hasta el piso de abajo y vio a su superior.
— Bien echo.
Dijo a lo cual ella asintió.
— ¿Tenías que llenar de sangre mi ropa?
Ella agarró la ropa para ver algunas gotas de sangre en ella.
— tú dijiste "cuchillo garganta"
Ella rio ante la nueva que hizo.
— bien, en un rato llegará tord, quiere ver su base nueva. En eso traerá quien nos lleve,npornlo mientras debes cambiarte.
Dijo a lo cual ella asintió y se fue del lugar.
(…)
— en serio no tenías que.
Dijo Tom tirándole un cacahuate a tord. Ella soltó una risa cuando el líder esquibo el cacahuate y luego hizo como su le diera cuerda a su mano para que se alzara su dedo de entendió.
— para que sepas no lo hago por ti, me da igual si te mueres, el chico soltó una risa burlona.
— ajá, claro...no podrías perder a tu mejor tirador.
El chico con un parche rodo el único ojo que se veía. Luego me miró.
— por otro lado, ¿Estás bien linda? Realmente el plan de testigo de Jehová no fue muy cuidadoso.
Ella asintió.
— realmente todo salió bien, a pesar de que fue algo arriesgado y alzar el tipo que entró, se que puedo ser un problema pero salió bien.
Luego de eso el asintió con una leve sonrisa y luego siguió su discusión con Tom, soltó una risa, como edd dijo...no pueden estar uno cerca del otro por qué es pelea.
Paso un rato para que ellos llegarán a la base, ahí aparte de ganarse miradas al verla bajar con el líder y un superior de los 4 mejores se despidió.
— me debes una camisa.
Dijo a lo cual ella iba a protestar pero el le revolvió el pelo y volvió a hablar.
— no te lo digo de broma, me debes una.
Dijo burlón a lo cual la chica se acomodo el pelo, mientras eso pasaba tord hablo.
— oh, vayan a un motel o me invitan al coqueteo.
Tom sonrió y golpeó la entre pierna de tord, el contrario hizo una mueca, maldijo y tapo las partes golpeadas, la chica miro a tom con cara de "ES EL LIDER DE LA ARMADA"
— Deja de decir estupideces querido líder, nadie coquetea con nadie y si quieres que ese dolor disminuya hazlo por tu bien.
Una vez dicho eso se alejo, despidió a ____ con su mano y se perdió de su vista, ella se acercó al líder y preguntó.
— ¿estás bien?
A lo cual el soltó un quejido.
— Tom apresar de que se ve algo debilucho es muy fuerte, no siento mis partes.
Dijo sin aire, ella hablo a unos soldados de alto rango para que vieran al líder y luego se despidió.
— espero te deje de doler...hasta luego.
Dijo para irse.
(…)
— AH.
grito una chica, ella dejo de apuntar y matt aplaudió.
— muy bien ___, por otro lado 7890 debes mejorar, al momento de recargar eres muy lenta.
___ tuvo cambio de superior, le tocó prácticar con matt, aparte de eso es muy bueno en armas de media distancia y pequeñas, en si estaba practicando recargar armas con una pistola de pintura, eran iguales a unas armas de verdad, así fueron mandadas a diseñar.
ESTÁS LEYENDO
¿quien lo diría?
Hayran KurguSe sentía como todo se apagaba, como dejaba de sentir esa felicidad que sintió hace unos meses, como se apagaba en sus manos y nisiquiera puedo evitar lo que paso, aunque por más irronico que fuera el lo había echo. Solo sintió la culpa subir con c...