04

754 76 52
                                    

Ellos hablaban de como les había ido, problemas con sus reclutas de esta vez, mayormente hablaba edd mientras Tom escuchaba y contestaba.

En eso edd te miro, sonreiste nerviosa ante la nueva atención nueva y repentina.

- No te había visto con Tom, supongo es primera vez ¿No?

Solo asentiste y el sonrió.

- normalmente Tom no deja venir a nuevos, pero en parte es su culpa no dejarte terminar de comer.

Una vez entraste a la cafetería no había mucha gente pero los pocos que si miraron a los tres, ver a un soldado normal con ellos fuera de trabajo es escaso.

Miraste asia dónde se dirigía edd, viste al superior matt don bandejas acomodadas, luego agarraron respetuosamente ellos (Tom y edd) sus bandejas, matt te miro extrañado por tu presencia.

- perdón, no sabía que ibas a venir...además no caben tantas bandejas de comida en mis manos.

- no te preocupes yo voy por la mía...

Te dirijiste a buscar una bandeja, agarraste porciones de lo que había y justo juandonte dirijias a una mesa ellos te miraron, Tom hizo un jesto para que te acercaras, con duda te acercaste a ellos otra vez.

- pensé que me iba a quedar aquí...

- si pero edd es muy...bueno como que le dió un ataque maternal.

Alzó sus hombros Tom.

- Thomas, calla.

Dijo para que empazaran a caminar, realmente estaba llendo a comer con los superiores...pero eso significa...

- ¿Cómo es que Tom te dejo venir?

Preguntó con cierta curiosidad matt, eso hizo que le mirara confundida por estar en sus pensamientos.

- no me dejó terminar comer...

Soltó una risa y luego miro enfrente y se enderezó ya que se agachó levemente para hablarte.

- no es nuevo, realmente a Tom a veces le da por dar buena imagen, osea ser serio y amargado. No es así normalmente....bueno lo de amargado...solo un poco si.

Empezaste a hablar con matt de cosas a lazar que matt mensionaba, al punto de olvidar a dónde ibas.

Entraste a un cuarto, no lo reconociste ya que nunca habías estado ahí.

- Hola amigos.

Al escuchar esa voz inconveniente diste un paso hacia atrás.

- no soy tu amigo commie.

Dijo Tom mientras dejaba la bandeja de comida en una mesa negra que estaba en el cuarto.

- si Tom, eres único y diferente.

Evitaste soltar una risa leve ante lo que dijo pero luego el te miro.

- un soldado. ¿No es la nueva de tu aria testigo de Jehová?

- si, edd la trajo, ya sabes. Por cierto quería hablarte de un soldado.

- ¿es por lo del disparo? Supuse que te quejarias.

Todos se sentaron en un sillón Serca de la mesa, edd empezó a comer junto a matt mientras los otros hablaban, tu te sentaste en uno también, empezaste a comer mientras escuchabas.

- 1209 fue quien disparo, creo que sabes lo que significa.

- si, nada se casería, blablabla. Por qué luego haces berinche.

Todo los ojos el líder, Tom por otro lado no dijo nada y agarro su plato, una de las bandejas que traía matt agarro tord de la mesa y empezó a comer.

No hablaron, solo comían, una vez matt y edd terminaron de comer ya que ellos habían empezado a comer antes hablaron entre si, una vez tu terminaste, ellos empezaron a meterte a la charla, hablaban de armas, de puestos y otras cosas.

¿quien lo diría? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora