— sigan prácticando.
Matt se alejo para ir a ver otros soldados.
La chica que anteriormente grito miro a ___.
— te dijo por tu nombre y no por tu número, ¿Por qué?
Ella hablo mientras desarmaba su arma otra vez.
— ya tenemos hablado.
— los superiores no dicen por nombres, a no ser que seas sercana.
Ella alzó los hombros y agarro un arma nueva desarmada al igual que la otra.
____ volvió a armar rápido y disparar a quien estaba enfrente de ella. Así una y otra vez, la chica no pudo dispararle una vez.
— bien, vamos a cambiarlas.
A cada cambio te ponían con alguien que se suponía era de tu nivel a base de lo que se vio.
Una chica peli castaña se puso frente a ella, ella agarró un arma nueva y desarmada.
— empiecen.
Dijo a lo cual ____ armó y disparo, la contraria disparo unos segundos después pero ___ ganó.
Así paso una y otra vez, el tiempo en que la contraria disparaba se hizo más largo al paso que avanzaban, por cada vez que sentía la bolita de pintura chocar con su piel maldecia.
— bien, todos. Eso fue todo.
Se acercó a la mesa, la chica frente a ___ hablo a matt.
— ¡Su perior matt! Lamento haber fallado.
Matt sonríe y niega.
— está bien 6790, ____ a practicado más tiempo conmigo, aprende rápido.
Dijo matt para mirar a ____, la chica castaña miro sosprendida, ella había estado aquí ya unas semanas y ella acababa de llegar...está diciendo...
— ¿Practica en privado?
Matt soltó una risa, ante lo dicho.
— se podría decir que si.
Realmente se llevó mejor con los superiores hace unas semanas ya, entre ellas a veces la llaman para pasar tiempo con ella y lo que es su "práctica privada" simplemente es un juego que ayuda, matt, edd, Tom, tord y yo vamos a practica abierta con estás armas, debes aprender a recargarla rápido...jugar con superiores a veces es demaciado complicado por su rapidez.
(…)
— yo escuché que ya se acostó con matt.
La chica escucho el comentario, ella mordió su mejilla por dentro, desde que se lleva con los superiores se hicieron rumores de que se acuesta con ellos, espera eso no afecte en nada la amistad que llevan, si es que se le puede decir asi.
La chica camino al comedor y claro que mucho posaron su mirada en ella, ella suspiro, no es como que le importa lo que dijieran.
Saludos a sus compañeros, agarro su bandeja de comida y salió del lugar, hace ya tiempo le dijo matt que vaya con ellos a comer.
En una de las vueltas encontró a un par de soldados, sonrieron al verla y hablaron.
— ¿Tenemos que ser superiores o si podemos contigo?
Iba a contestar pero escucho la voz de tord.
— Que lindos los nuevos que van a limpiar los baños de todo el edificio el resto de sus vidas.
Los chicos miraron con miedo al líder.
— Vuelvan a diregirle la palabra, mensionarla y no les gustará dónde acabarán.
Los 4 chicos se fueron rápido del lugar.
Empecé a las 11, son las 5 Y TODAVIA ME FALTAN, HELP.
ESTÁS LEYENDO
¿quien lo diría?
ФанфикSe sentía como todo se apagaba, como dejaba de sentir esa felicidad que sintió hace unos meses, como se apagaba en sus manos y nisiquiera puedo evitar lo que paso, aunque por más irronico que fuera el lo había echo. Solo sintió la culpa subir con c...