(...)
- lárgate de aquí.
Pellizco el puente de su nariz al ver cómo entraba tord al lugar.
- no, no sigo órdenes, las doy.
Sonrió a tord con enojo en su tono, este solo se limito a ignorarlo.
- Realmente _____ se veía preocupada, gambien enojada, que grosero te volviste.
- ¿solo viniste a molestarme?
Grito con enojo entre dientes, la rabia que soltó hizo que tord riera, era normal tener arrebatos cuando se trataba de tord, más común de lo que gsuatria admitir.
- cálmate Thomas, no vaya a ser que te recuperación sea alargue.
Camino frente a el y le sonrió, este solo se limito a verlo.
- Necesito mandarte a una misión, temes mucho de que _____ te vea ¿no?, que te vea en acción como la creación que eres, simplemente sirves para matar Thomas, es divertido ver cómo quieres alejarla pero ¿Que crees? No te dejare hacer eso.
La puerta de abrió, dejando ver a ____ con molestia en la puerta.
- me sacaste de mi entrenamiento, ¿Para que?
Pregunto mirnado a tord, entro al cuarto cuando tord le hizo una seña, está cerro la puerta tras ella, camino a dónde estaban ellos y miro a Tom.
- te vez mejor, molesta peor mejor.
El de cuencas solo supiero y aw cruzo de brazos mirando a tord.
- bien, tengo una misión, todos iremos al cuarto rojo, ¡Oh! Son mi trío preferido.
- tord, ¿Podrías dejar de hacer insinuaciones sexuales?
Este soltó una risa entre dientes y miro a ____.
- por supuesto que no, cariño, ese es mi toque.
- los veré en una hora, quédate con Tom, cuando llegue estaba esforzándose mucho, no quiero que su recuperación tarde más, ya mero se sana...sería una pena.
Podrías jurar que su mirada cambio con lo último, una mirada de superioridad y amenaza hacia Tom.
Cuando se fue se sintió incómodo, bastante para ambos, Tom se sentía incómodo sabiendo que planeaba tord y ____ por el simple echo de seguir molesta, disgustada con Tom.
Está suspiro era su compañero y amigo.
- ¿Podemos hacer las pases?
Hablo calamda y con duda, Tom la y simplemente se limito a asentir, ¿De que servia negarse? Era estúpido seguir intentando alejarse, de todas formas probablemente salga herida.
- sabes, siempre pensé que seríamos como mejores amigos. Eres agradable Tom, no sueles comportarte como una pequeña mierda, ¿Por qué actuar así de la nada?
Que pregunta tan difícil, tal vez miedo a ver su reacción, aunque también perderla, le agradaba...incluso podría decir que es su amiga.
Probablemente la respuesta es miedo pero no es algo que pudiera decir.
- solo me siento inútil, lamento si me desquite contigo.
Ella le sonrió y se sintió mal, cuando hablo tan feliz y volvió esa ____ alegre a su al rededor,.se sintió enfermo.
- solo quería un perdón, estoy mejor ahora. Por cierto, ¿Por qué tord hace tantas indirectas sexuales?
- te lo dije la última vez, no me quisiste creer y pensaste lo que quisiste.
Aún así no puede evitar querer vivir el momento, todavía quería sentirse bien, todavía quería...
- si, espero que de verdad no hagan algo indecente en ese cuarto.
Soltó una risa ante lo dicho y su forma de expresarse.
- si, te prometo que no hacemos nada, de verdad solo es para misiones importantes.
- confiaré siegamente en ti.
Todavía quería sentirse feliz, aunque solo fuera por un tiempo contado, aunque solo sea unos días, unas semanas más, solo quería sentirse bien, hace mucho no lo hacía y ahora que se siente feliz, tord se lo va a arrebatar.
ESTÁS LEYENDO
¿quien lo diría?
FanficSe sentía como todo se apagaba, como dejaba de sentir esa felicidad que sintió hace unos meses, como se apagaba en sus manos y nisiquiera puedo evitar lo que paso, aunque por más irronico que fuera el lo había echo. Solo sintió la culpa subir con c...