CAPÍTULO 15: UN RECUERDO TENUE....¿SE PUEDE MATAR LO QUE ES INMORTAL?

2.8K 322 96
                                    

Se podía ver a Jericho atacando al azabache con su espada, pero ninguno de los ataques le daba por más rápido que esta atacara.

Goku: ¡Vamos Jericho tienes que esforzarte más!

Jericho en sus pensamientos diría:

"¡Maldición el maestro es muy rápido!

No puedo acertarle ningún golpe, me pregunto si yo también podré tener una velocidad como la suya"

Esta retrocedió unos pasos hacia atrás  apretando firmemente su espada concentrándose levemente, Goku solo la miraba tranquilamente.

Jericho: ¡Shinsoku no Jussen!

En segundos esta estaba detrás de Goku del cual se desprendieron varias ráfagas de aire debido a los cortes veloces que había realizado.

Jericho estando a espalda de su maestro diria:

-e-esquivó todos los cortes aún con mi máxima velocidad.

Esta levemente se dió la vuelta viendo como su maestro estaba de pie en el mismo lugar, notando que no se había movido ni un centímetro para esquivar sus ataques.

Goku: sin duda tienes una buena velocidad Jericho pero....

Eso no será suficiente, bien ya puedes bajar tu espada.

Jericho asintió con su cabeza obedeció al azabache pues esta le tenía un gran respeto aunque no lo demostrara.

Jericho: ¿Cómo será el entrenamiento de hoy maestro?.

Goku: hoy trabajaremos en tu velocidad y en tus reflejos.

Sin duda eres rápida y eso me sorprende, pero aún tienes un gran margen de mejora, ademas pude darme cuenta de que aprendes muy rápido.

Tras terminar el entrenamiento de velocidad y reflejos, haremos un poco de ejercicio para mejorar tu resistencias.

Luego un combate cuerpo a cuerpo sin tu espada y finalmente terminaremos intentando dominar tu propio ki.

Necesito que al menos aprendas lo básico para poder empezar con el verdadero entrenamiento, verás seas hombre o mujer tu fuerza no dependerá de tu género.

Y te lo digo por que conocí a mujeres que realmente tenían un poder abrumador en combate.

Jericho: ¿De verdad lo dice maestro?

Goku: por supuesto tu genero no es un impedimento para ser alguien fuerte.

La fuerza se puede moldear a cualquier cuerpo, tu eres la única que decide que tan fuerte puedes ser no los demás.

¿Entiendes lo que quise decir Jericho?

El azabache abrió levemente sus notando como de las mejillas de su aprendiz caían varias lágrimas.

Jericho: ¡Daré lo mejor para no defraudarlo maestro!.

Exclamó en voz alta, ya que nunca antes alguien le había dicho tales palabras, él era el primero que la reconocía como alguien fuerte, sin mencionar de que le dijo que lo que siempre quiso escuchar.

Goku solo tenía una gota de sudor en su cabeza pues este no se sentía tan cómodo cuando lo trataban tan formalmente, pero solo pudo darle una leve sonrisa cálida diciendo:

-bien entonces es hora de continuar.

Jericho: ¡si!

Goku: bien por favor quiero que te pongas en frente de ese arbol.

Decía mientrás le señalaba un grande y grueso arbol.

Jericho hizo lo que su maestro le pidió.

¿Y SI LA LEYENDA FUERA CIERTA? (GOKU EN NANATSU NO TAIZAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora