Goku levantó la mano diciendo:
- mi paciencia es limitada niña.
Aún con una advertencia no me escuchaste.
Sin importar a que mundo o dimensión vaya en todos lados me encuentro a personas arrogantes y estúpidas que no saben escuchar.
Parece ser que no valoran ni su propia vida.
Antes de la creación viene la destrucción.
Merlín miraba con horror aquellos ojos recordando como ya en el pasado había sido testigo de aquellas palabras, pero su mente había bloqueado aquel recuerdo para su propio bien. Y ahora nuevamente estaba reviviendo aquel trauma.
En eso todos pudieron ver como una luz celeste brillante descendió del cielo, y una persona a gran velocidad se puso detrás del azabache.
Goku: Hakai........
Este antes de poder efectuar su técnica pudo ver como su vista se oscurecia y de fondo escuchó una voz familiar que le decía:
- es suficiente Goku sama.
El azabache cayó al suelo totalmente inconsciente antes de quedar insuficiente alcanzó a susurrar.
- L-Lina.......
Merlin miraba a la persona que había llegado ahora al lugar notando que tenía una vestimenta extraña.
King: e-esa persona noqueo a ese mostruo como si nada.
Aquella persona miraba al azabache con una mirada nostálgica, esta era una hermosa chica de piel celeste su cabello era de un tono platino y sus ojos de un hermoso tono morado con sus iris negras.
Detras de su cabeza tenía un aro de luz celeste brillante.
Meliodas pudo ver como otra persona también estaba en el lugar, esta era de una estatura bajita pero de una mirada tranquila y serena.Gran Sacerdote: bueno al parecer llegamos a tiempo hija.
Te dejo el resto en tus manos, cuando quieras regresar hazmelo saber a través de tu báculo.
Así podré pedirle permiso a la suprema Sacerdotisa de este multiverso.
Llegar hasta aquí incluso hasta para mí es complicado.
Lina: muchas gracias Gran Sacerdote.
Gran Sacerdote: Bueno te dejo hija, cuida mucho de él.
Tras decir eso este desapareció en una columna de luz celeste.
Los demás querían ponerse de pie pero aquella persona imponía la misma presión que el azabache hace un momento.
Lina miró a Jericho la cuál tenía una vestimenta similar al traje que usaba el azabache, esta pudo notar la sangre en el abdomen de esta, regresando su mirada viendo al azabache diría:
- ahora entiendo el porque estaba enojado Goku sama.
Esta caminó hasta Jericho haciendo girar su báculo la tocó sanando su cuerpo, haciendo que esta despertara.
Jericho: ¿Q-Qué fue lo que pasó?.
Esta se tocó el abdomen diciendo:
- mi cuerpo......
Sus ojos se encontraron con los de Lina la cual la miraba seriamente, esta se dió la vuelta.
Jericho en sus pensamientos diría:
"E-Esta presión es igual a la de aquella vez cuando el maestro derrotó a Twigo.
¿Q-Quien es ella?......"
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI LA LEYENDA FUERA CIERTA? (GOKU EN NANATSU NO TAIZAI)
FanfictionTras una larga vida como Díos de la Destrucción Goku decide dejar su cargo para comenzar una nueva vida, en un lugar donde comenzará sus nuevas aventuras y conocerá nuevas amistades en el proceso.