CAPÍTULO 7: ¡ENTRENAME POR FAVOR!

4K 328 164
                                    

Elizabeth no podía ocultar aquel sonrojo ante esa pregunta dem azabache, el cual la miraba inocentemente esperando su respuesta.

Verónica: no Son Goku ustedes solo son amigos, los novios se besan y pasan tiempo juntos.

Pero los amigos también pasan juntos eso no significa que sean novios.

Goku: ah ya veo muchas gracias por explicarme señorita Verónica.

Lo que pasa es que yo no se de esas cosas ademas no quiero que por mi culpa Elizabeth se meta en problemas.

Verónica en sus pensamientos diría:

"Sin duda es alguien de corazón puro, apesar de que no entiende la situación él aun asi se preocupa por Eli"

Griamore se puso darle conversación a Goku, en lo que Verónica le decía algunas cosas a la albina.

Verónica: con que aquí es donde pasaa todas las mañanas ¿Eh?

La albina asintió tiernamente con su cabeza.

Verónica: sin duda es un chico interesante y curioso ademas de guapo -dijo mientras le guiñaba el ojo a su hermana.

Elizabeth solo se sonrojó ante ese comentario de su hermana.

Verónica: en fin deberías llevarlo al castillo para que papá lo conozca asi se quedará mas tranquilo.

Elizabeth: ¿Llevar a Goku al castillo?

¿Tu crees que el quiera ir?

Verónica: no lo sabrás si no se lo preguntas ¿No lo crees?

Elizabeth: tienes razón hermana.

Esta miró al azabache y algo nerviosa preguntó:

-oye G-Goku ¿Te gustaría ir a conocer el castillo?

Goku: mmmm....

Si tu quieres que vayamos no tendría ningún problema, siempre y cuando eso te haga feliz estaría encantado - este sonrió amablemente.

Elizabeth se sintió muy feliz ante esas palabras.

Verónica: bien entonces ¿Les parece que vayamos llendo?

Goku: si está bien, después de todo solo tengo que esperar a los cultivos sigan creciendo.

Griamore: Son Goku ¿Te gusta cultivar?

Goku: ah puedes decirme solo Goku, en cuanto a tu pregunta le verdad antes no me gustaba pero después me acostumbré a esto.

Ademas es un trabajo en el que puedo estar tranquilo sin causarle problemas a nadie.

Griamore: ya veo.

El saiyajin llevaba su vestimenta de trabajo la cual era la misma que usaba cuando conducía su tractor antes de conocer a Bills.

Goku: ah cierto primero debo cambiarme la vestimenta no creo que deba ir vestido de esta forma al castillo quedaría mal ¿Verdad?

Verónica: para mi te ves bien, pero si quieres cambiarte hazlo.

Goku: bien entonces primero pasemos por mi casa.

Estos empezaron a caminar tranquilamente regresando al reino.

Mientras tanto en el Reino de Camelot cierta maga estaría en su laboratorio por asi decirlo, ya que en ese lugar realizaba sus experimentos para saciar su sed de conociendo.

Merlín tenía una mirada algo cansada como si estuviera decaida, esta en sus pensamientos diría:

"Dos semanas en la que me pasé buscando el origen de aquél cráter y no he obtenido resultados.

¿Y SI LA LEYENDA FUERA CIERTA? (GOKU EN NANATSU NO TAIZAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora