CAPÍTULO 5: PROMESA

3.7K 335 49
                                    

Al día siguiente el saiyajin se levantó temprano, se lavó el rostro y desayuno un par de frutas que había comprado con anterioridad, se puso una vestimenta adecuada para su nuevo trabajo, el saiyajin tuvo que usar su baculo de angel pues en este guardaba sus ropas que se había traído con el.

Después de eso este salió a paso lento de su casa con sus herramientas y todo lo que necesitaba en manos.

Este iba caminando tranquilamente por las calles, el sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte.

El azabache tenía una mirada serena y una leve sonrisa mientras que caminaba hacía el lugar en el que había acordado con la albina.

Este pudo ver como llegando al lugar estaba Elizabeth la cual al ver al azabache no pudo evitar regalarle una sonrisa mientras lo saludaba con la mano.

El saiyajin sonrió levemente acercándose hasta estar cara a cara con ella y dijo:

-buenos dias señorita Elizabeth.

Me alegra volverla a ver de nuevo.

Elizabeth: buenos dias se...

Goku levantó una ceja mirando a la albina.

Elizabeth: digo buenos dias Go.....Goku -dijo un tanto nerviosa.

Goku: veo que aún te cuesta llamarme por mi nombre, entonces puedes decirme de la forma en la que te sientas mas cómoda - este mostró su típica sonrisa.

Elizabeth sonrió amablemente diciendo:

-está bien señor Goku.

Goku: bien entonces vayamos llendo si Elizabeth.

La albina asintió con su cabeza y empezaron a caminar hacia las afueras del reino.

Ambos caminaban a la par en un silencio cálido no era un silencio incómodo era todo lo contrario.

Elizabeth por rato miraba de reojo al Goku pues en si le causaba mucha curiosidad aquel joven de pelos parados.

Goku notó que está por momentos lo miraba por lo que decidió preguntar:

-¿Que pasa Elizabeth?

¿Por que me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara?

Elizabeth se puso algo nerviosa pues no pensaba que el azabache se daría cuenta de que lo miraba.

Esta se disculpó torpemente algo sonrojada.

Goku solo se rió un poco diciendo:

--no tienes por que disculparte, no hiciste nada malo.

Si quieres preguntarme algo solo hazlo.

Elizabeth sintío la calidez de las palabras de aquel azabache, pues de alguna forma le daban confianza y seguridad a la albina.

Elizabeth: señor Goku ¿De donde es usted?

Usted mencionó de que no era de por aquí.

Goku: bueno verás es algo difícil de explicar pero....

Soy de un lugar muy muy lejos de aquí, de un lugar diferente a este reino.

Elizabeth: ya veo.

¿Y por que decidió venir a este lugar?

Goku: la razón es que quería comenzar una nueva vida desde cero.

Quería tener una vida alejada de los conflictos y esas cosas, vivir en paz en otras palabras.

Elizabeth: ya veo, yo aveces tengo ganas de salir de este reino para ir a explorar otros lugares, se que en este planeta hay varios lugares hermosos que aún no he conocido y por una vez me gustaría salir.

¿Y SI LA LEYENDA FUERA CIERTA? (GOKU EN NANATSU NO TAIZAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora