Jericho: maestro ¿No sería mejor que vayamos volando?
Digo ya que usted puede sentir sus presencias sería más rápido ¿No lo cree asi?
Preguntaba mientras caminaba a la par de su maestro en medio de un bosque.
Goku con una sonrisa alegre diría:
- si fueramos volando llegaríamos muy rápido y eso sería demasiado fácil ¿No lo crees asi?
Además mientras caminamos podemos disfrutar de la naturaleza de este lugar, y de paso podemos ir entrenando mientras nos dirigimos a nuestro destino.
¿Qué te parece la idea? - preguntó con su típica sonrisa.
Jericho con mucha emoción respondió:
- tiene razón maestro, yo no lo había pensado de esa forma.
Goku: además cuando llegué aqui dije que no interferiria mucho en este lugar.
Dijo en voz baja el azabache.
Jericho no alcanzó a escuchar esto, por lo que siguieron caminando bajo la hermosa y refrescante sombra que brindaban los árboles de aquel gran bosque, dicho bosque se encontraba a las afueras del reino.
Goku mientras caminaba tenía su sonrisa que lo caracterizaba, Jericho miraba de reojo la cola de mono del azabache, la cual se movía con mucha fluidez, de alguna forma le parecía muy tierna.
El azabache miraba el cielo preguntándose en que estaría haciendo su antigua angel y los pequeños zen.
Más aún se preguntaba como estaría su amigo Vegeta, el cual había qudado como Dios Destructor del universo 7.
Goku al decidir encontrarlos sin la necesidad de volar y eso, tendrían que ir preguntando de lugar en lugar para ver si habían visto a la albina.
En cualquiera de los casos si este llegaba a sentir que el ki de la albina disminuía, rápidamente se teletransportaría a ese lugar.
Goku se detuvo en seco mirando hacia una dirección en específico, pero este no miraba a una parte del bosque si no a un lugar que se encontraban las allá de este.
Este en sus pensamientos diría:
"Asi que uno de ellos ya a comenzando a moverse"
Goku cerró sus ojos y en su mente se visualizaron varias esferas muy limusinas, prácticamente dichas esferas representaban el ki de todos los habitantes de ese mundo.
Las esferas que brillaban más que las demás representaban que eran personas de un alto nivel de poder, entre estas se podía distinguir 7 esferas que tenían un poder superior al resto.
Una de aquellas 7 esferas era de un color púrpura oscuro, dicha esfera representaba una energía oscura, maligna se podría decir.
También había otra esfera que resaltaba del mismo color, pero esta estaba mezclada entre las demás esferas.
Jericho notó como su maestro se había detenido de la nada, y se puso frente a el mirándolo con su cabeza ladeada.
Goku dió una sonrisa y abrió sus ojos diciendo:
- sigamos con nuestro camino Jericho.
Jericho: ah s-si.
¿Se encuentra bien maestro?
Es que se detuvo asi de la nada.
¿Le duele algo?
Preguntó algo preocupada por este.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI LA LEYENDA FUERA CIERTA? (GOKU EN NANATSU NO TAIZAI)
FanfictionTras una larga vida como Díos de la Destrucción Goku decide dejar su cargo para comenzar una nueva vida, en un lugar donde comenzará sus nuevas aventuras y conocerá nuevas amistades en el proceso.