Cap 4~Cita

282 27 10
                                    

Pero que rápido nos vemos de nuevo por acá jajaja, como saben cambie el horario de cada historia, esta la actualizare ahora todos los lunes, vale.

Los invito a que le den un oportunidad a mis otras dos historias, una es de Kenma (Haikyuu) y otra solo es una historia que salio de un sueño raro que tuve, sin mas los dejo con el capitulo que por cierto esta un poco largo, disfruten, lxs quiero.

Narrador Omnisciente

Al llegar a casa de Hyori notaste que sus padres solo la saludaron a ella, se te hizo un poco raro ya que Kofuku los saludo pero ellos no respondieron. No habías pasado mucho tiempo con Hyori pero notabas que era muy cercana a Yato y Yukine mucho antes de que tu llegaras.

Entraron a su habitación y Kofuku comenzó a correr por toda el área mientras que Hyori acomodaba dos lugares para que tu y Kofuku durmieran, ambas se sentaron en el suelo frente a la televisión haciéndote una señal de que tu hicieras lo mismo; comenzaste a preguntarte que tenias que hacer, ya que Yato solo te había "ordenado" ir con ellas, así que no sabias si obedecer a Hyori o quedarte ahí parada.

- _______ tranquila, esta bien - dijo Hyori con una sonrisa - Yato dijo que esta bien

Sabias que ella no mentía así que solo le hiciste caso a lo que decía. Al sentarte, Hyori puso una especie de circulo plano en una caja, dijo que se llamaba "película", comenzabas a entender un poco por que Yato te había ordenado venir con ella, tal vez aprenderías cosas nuevas.

Narra T/N

Imágenes comenzaron a moverse dentro de una caja mas grande, me acerque para tocarla mientras que Kofuku y Hyori se reían, no entendía por que ¿Dije algo malo? me preguntaba, volví al sitio en donde estaba, en medio de ambas chicas cuando comencé a escuchar un sonido muy raro Ya lo había escuchado antes, Kofuku saco de su bolso una caja mas pequeña, el Señor Yato siempre trae consigo uno de esos y dice que se llama "celular"

- Lo siento mucho chicas, esos tres no se les puede dejar solos para nada, necesitan que una mujer este ahí - dijo Kofuku frunciendo el ceño parecía enojada y triste - Ya será otro día, tengo que irme, diviértanse - recogió sus cosas y se fue.

- Que mal que se haya tenido que ir - dijo Hyori y luego suspiro - Y bien _____ ¿Qué quieres hacer?

- El señor Yato solo dijo que viniera con usted, no me dijo que otra cosa debía hacer - le respondí a lo que ella solo se me quedo mirando

- ¿Sabes? Creo que es lindo que trates de hacer todo lo que Yato dice, pero también tienes que decidir por tu cuenta. - Yo solo me quede callada - ¿Qué harás si Yato no esta cerca en alguna situación difícil y tengas que tomar alguna decisión tu sola?

- El señor Yato dijo que también debía hacer lo que tu y Yukine me digan si el no esta

- ¿Y si Yukine te dice que le des un beso? ¿Qué harías?

- ¿Beso? ¿Qué es un beso? - pregunte muy confundida - ¿Oh es una especie de comida?

Hyori solo suspiro y se rio - Algo así, lo sabrás cuando ese momento llegue.

Yo no podía entender lo que Hyori decía, se que el Señor Yato dijo que podría tener problemas para entender a las personas pero no comprendo que es lo que debo entender.

- ¡Ya se! Pondré una película de terror, veremos si puedes sentir aun que sea miedo - dijo Hyori un poco feliz

¿Terror? ¿Miedo? ¿Dónde esta el Señor Yato?

Narra Hyori

Puse la película que yo considero que es la mas aterradora Insidius I, y aun así en las escenas mas horribles yo solo gritaba y me cabria los ojos, pero parecía que eso no provocaba nada en ______ eso realmente se me hizo preocupante y muy triste. Pensé que si hacia algo para que al menos _____ sintiera algo, podría hacer que Yato y Yukine se alegraran mas y dejaran de preocuparse tanto por ella, por que a mi también me preocupa, Yukine se esfuerza tanto pero si ella en verdad nunca logra nada eso quiere decir que Yukine se esta esforzando para nada. 

♡SEGUNDA OPORTUNIDAD♡ (Yukine x T/N) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora