Capitulo 2: Los hermanos Dragozar

19 2 0
                                    

19 Años después

Iden vivía solo con su hijita Emily de 5 años, sus vecinos lo consideraban un loco porque hablaba con las cosas inanimadas.

Él tenía el pelo negro y ojos azules eléctricos y Emily tenía el pelo rojo y ojos verdes.

Un día, una muñeca llamada Kiki apareció en su casa, cuando la vio la encontró hermosa y empezó hablar con ella.

Iden: Eres una muñeca muy hermosa (acaricia suavemente y dulcemente a Kiki)

Kiki (se sonroja): (Ella la muñeca de piel blanca, labios y pelo negros) Muchas gracias chico guapo pero el hermoso eres tú (Le besa la mitad de la boca)

Emily: Papi lindo (abraza fuerte a Iden)

Iden abrazo fuerte a su pequeña hija y le da muchos besos en la frente y en la mejilla.

Iden: ¿Que pasa si mi amada y adorada hijita regalona y favorita?

Emily: ¿Quién es ella?

Kiki: Tú nueva mamá (le hace un amarré a Iden para que esté enamorado de ella)

Kiki era una muñeca maligna llena de maldad, era más un Demonio Perverso que una muñeca.

Emily (Asustada): Ella es mala (se esconde detrás de la espalda de Iden)

Iden estaba tan enamorado de Kiki y caliente por ella que ignoro lo que dijo Emily.

Iden: Tranquila, ella es buena (empieza a besar a Kiki)

Iden y Kiki hacen el amor Apasionadamente, a él le excitaba mucho que ella fuera una muñeca. Semanas después Kiki se entera que esta embarazada.

Kiki: Cariño, estoy embarazada (besa a Iden)

Emily: Papá no me cree que es mala ¿Cómo voy a sobrevivir con ella?

Kiki: Seremos una familia mi amado y bello Iden (besa a Iden)

Hard y Apple Jack ya tenían a sus dos hijos grandes, llamados Toby y Mors.

Toby era el menor, tenía el pelo castaño oscuro y ojos verdes. Es un chico muy inteligente y sabe analizar a las personas, ha ganado muchos premios por su inteligencia.

Mors es el mayor y es el rebelde, molesta siempre a su hermano. Tiene el pelo castaño claro y también tiene los ojos verdes.

Fueron a visitar a Iden, tocando la puerta y los invitaron a entrar.

Hablando mucho rato y los jóvenes se pusieron ver tele

Toby: Para ti pequeña (le da una porción de Kuchen de Manzana a Emily)

Emily: (Con un ojo morado) Gracias (sonríe y come)

Toby analiza psicólogicamente a Emily y le mire el moretón, rápidamente que es una niña maltratada.

Toby: Mors hay que ayudar a esta pequeña, tiene moretones

Mors prende la tele y están dando un concierto de Hatsune Miku, no escucha a Toby porque se queda embobado mirando a Miku.

Mors: Canta genial esa hermosa y bella cantante, mira Toby (sigue mirando a Toby)

Toby al mirar a Miku siente algo muy fuerte en el corazón, se había enamorado de ella, para él, ella era una chica muy hermosa y bella, se puso triste al recordar que era imposible que estuviera con ella.

Se olvidó rápidamente del asunto de Emily y se queda mirando a Miku muy concentrado.

Miku (en la tele): El que llame primero, se gana una cita conmigo mis amado fans

Amor verdadero y corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora