Capitulo 4: Al final de elegí a ti Ayumi

13 2 0
                                    

Toby estaba en su pieza reflexionando sobre su relación con Miku, estaba deseando que el bebé de ella fuera de otro hombre y no de él, no quería nada que le recordara a Miku.

Nunca pensó que ella se iba a embarazar y menos que lo iba a traicionar, es bueno analizando a las personas pero estaba tan enamorado de Miku que creyó que era perfecta.

Por ese lado se sentía tan humillado, paso por alto cosas tóxicas de Miku, es la primera vez que se siente estúpido pero sabía que era normal porque así son todos cuando están enamorados.

Ayumi (ronroneando): (Está sentada en sus piernas besándonos) Olvídate de ella, me tienes a mi mí amado y hermoso Dragón

Toby: Si, ya empecé a borrar a Miku de mi corazón gracias a ti mi amada y hermosa Neko (la sigue besando románticamente)

Ayumi: Te amo mi amado y hermoso Dragón (lo sigue besando)

Era la primera vez que Ayumi le decía que lo amaba y se pregunto si él sentía lo mismo por ella, igual era demasiado pronto para que él le dijera eso, acababa de terminar con Miku y todavía sentía cosas por ella.

Ahora en este momento Ayumi era su novia y era la que merece su amor, era una buena chica que lo amaba y él necesitaba eso en su vida.

Toby: Yo también te amo mi amada y hermosa Neko (la sigue besando)

Y le respondío, ya estaba enamorado de ella, Toby acariciaba el cuerpo de Ayumi y la besaba con muchísimo amor infinito, la encontraba la mujer más hermosa de todas.

Toby quería pasar toda la vida con Ayumi, era la mujer perfecta para el. Estaban destinados a estar juntos y tomo una decisión.

Toby: ¿Te quieres casar conmigo mi amada y hermosa Neko?

Ayumi (llora de la emoción): Si me quiero casar contigo mi amado y bello Dragón (lo abraza fuerte y amorosamente mientras lo besa)

Pasan semanas, en la boda de Toby y Ayumi

En este momento Rae está en el vientre de Kiki, ella todavía maltrata a Emily pero nadie se da cuenta de eso.

Mors tiene una mejor amiga que se llama Cosmo Exe, es una niña Exe que siempre juega con bebés, Mors la ve como una hermanita menor.

Cosmo Exe: Son muy adorables (le brillan los ojos mirando a bebés)

Mors: Recuerda que tú también eras una bebé muy adorable pequeñita (le hace cosquillas a Cosmo Exe)

Cosmo.Exe (ríe): Si pero no era tan adorable como ellos amigo (lo abraza con fuerza y le da muchos besos en la mejilla)

Toby: (Mira a Emily llena de moretones) ¿Porque tienes esos moretones pequeña?

Emily: Me caí tío

Toby: Mentira, tienes moretones por todas partes (la abraza)

Emily (sonrie porque la abraza y siente cariño genuino): Es verdad tío, no se preocupe (lo abraza fuerte)

Toby: (Analiza a Emily y sabe que está mintiendo) Tú no deberías ser madre, eres la peor madre de todas. Yo me encargaré que Emily y ese bebé llamado Rae tengan una hermosa infancia (Mira muy enojado a Kiki con una mirada desafiante)

Kiki: ¿Y tú crees que me los quitarás (toma a Emily) y tú niña, después te castigare

Toby: (Empuja a Kiki y abraza fuerte a Emily) No dejaré que las sigas lastimando (está protegiendo a Emily)

Kiki: Amor, haz algo

Iden (muy enojado): Termino contigo Kiki, no debiste pegar a Emily, no tienes el derecho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor verdadero y corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora