En la nebulosa Felicidad se ubica un planeta llamado Amor, es muy peculiar porque están todos los seres vivientes de otras constelaciones, cada ser vivo que nace en otro universo, nace en el planeta amor y este se agranda.
¿Cómo es posible eso? es posible porque el orbe está al medio del cosmos donde se juntan todas las galaxias, Amor es el planeta más desmesurado de todos por tener a tantos seres viviendo.
La vegetación y la fauna del planeta son del color del universo, hastael aire y el agua son así. Tiene una luna que se llama Franz y un sol que sellama Nest, son muy pequeños en comparación con Amor que crece cada milisegundo.
En ese mundo yace una niña pelirroja de ojos verdes llamada Cristina, su maestra María la adopto cuando era bebé, nunca supieron el nombre de sus padres, por lo tanto era huérfana.
María le enseñó todas las cosas que sabía y Cristina a los 10 años sabía manejar perfectamente sus poderes, seis años después María la dejo sola porque sabía que Cristina ya era independiente en todos los sentidos.
Cristina es una MDSU (MegaDiosa Suprema Universal) sin embargo tiene mucho miedo de enamorarse, hasta queun decidió cumplir un deseo con las Esferas Guerrero y las busco por todaspartes, cuando las hayo llamo a No-Taisho que era el espíritu que cumplíadeseos.
⎼ Dime ¿cuáles son tus deseos? puedo cumplirte tres deseos, los que tú quieras⎼ Dice No-Taisho.
No-Taisho tiene el pelo blanco tomado, tiene los ojos amarillos, debajo de ellos tiene unas rayas pintadas de color morado y esta vestido de guerrero, al frente tiene dos espadas y atrás una.
En el momento en que lo vio Cristina, opino que era muy guapo y se sonrojo, no obstante rápidamente tomo la compostura.
⎼ Deseo no enamorarme nunca⎼ Dijo ella seriamente.
⎼ No puedo cumplirte ese deseo⎼ Dice él.
⎼ Esperaba esa respuesta tan amarga, ya que el amor es algo que no maneja y ni se modifica. No puedo escapar de mi destino⎼ Dijo eso con una voz triste y se percibía que estaba desilusionada.
⎼ A ti te importa el poder y no crees en el amor. Este sentimiento es el más fuerte del mundo señorita.
⎼ Lo sé pero el amor va a entorpecer mi deber, yo no soy una mujer empalagosa que solo piensa en tener pareja. Yo nací para ser la cuidadora de este mundo, debo estar pendiente de todo y no de mi pareja⎼ Dice con una voz deprimente.
⎼ El amor es la base del poder y tú lo sabes.
Al escuchar eso, Cristina aceptó su destino de tener amor en su corazón, sabía todo del el sin embargo intento alejarse de él, no obstante nadie le gana el amor por ser el sentimiento más fuerte de todos.
⎼ ¿Alguna vez te has enamorado gran Espíritu Mágico? ⎼ Dice aliviada por haberse sacado un peso de encima.
⎼ No y creo que tú tampoco.
⎼ Nunca, toda mi vida intenté evitar eso. Según mi tutora, cuando amar a una persona, sientes un cosquilleo en el estómago, quieres estar con esa persona y besarla.
⎼ Señorita yo estoy sintiendo eso pero no puedo irme, estoy atrapado en estas esferas.
No-Taisho había pasado la mayoría de su vida encerrado, estaba claro que desde siempre se ha sentido un sujeto solitario, Cristina percibió esa sensación de él, ella también se sentía abandonada y tuvo el plan de pedir un deseo, pensando en él y en ella misma.
⎼ Yo también estoy sintiendo ese cosquilleo que hace explotar mi corazón⎼ Dice muy sonrojada⎼ Voy hacer algo para ayudarte⎼ Dice eso mientras le acaricia la mejilla con mucho cariño y afecto⎼ Deseo que tú futuro sea demasiado feliz con tu verdadero amor⎼ Lo dice sonriéndole a la vez que No-Taisho le brilla los ojos y cumple el deseo⎼ Deseo nunca sufrir por amor, perdón por ser egoísta por este deseo, te confieso que mi mayor miedo es sufrir por amor⎼ Dice avergonzada de ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero y corazones rotos
FanficEn el Universo Felicidad existía un planeta llamado Amor dónde reina el amor con rivalidades entre medio, el único objetivo de los seres que viven ahí es buscar a su verdadero amor y estar juntos para toda la vida, pero para eso tendrán que superar...