♡
Jimin reía ante las cosquillas que su novio le hacía.
Ambos habían llegado de trabajar y de practicar todo el día preparándose para una actuación que harían juntos.
El rubio se abrazó fuertemente a su novio una vez se calmaron. Les encantaba jugar y disfrutar del otro en cada momento libre. A pesar de que amaban con su corazón lo que hacían, también extrañaban estar horas y horas juntos.
El mayor cerró los ojos concentrándose en los latidos del corazón de su novio, ese sonido que por la noche le ayudaba a dormir como un bebé y que le transmitía una tranquilidad enorme.
Pensó en lo duro que fue el ultimo año.
Iba de un lado a otro, siendo arrastrado por su mánager, Namjoon, quien era mánager de ambos. Él ser tan talentoso le facilitó muchas cosas pero al mismo tiempo ni siquiera tenía tiempo para respirar.
Siempre estaba ocupado, y entendía que lo hacían para que pudiera salir adelante y ser un reconocido bailarín, pero de vez en cuando necesitaba momentos como ese.
En el que se acurrucaba junto a su novio y se daban cariños hasta dormirse.
El año también había sido un éxito para Jeon, no hubo problemas luego de dar a conocer su relación, sus fanáticos lo apoyaban y ya tenían la sospecha de que Jimin era su pareja. Así que no hubo que preocuparse.
Había firmado con diversas marcas y justamente por ello también tenía la agenda muy apretada.
Pero aún así siempre había tiempo para dedicarle a su Jiminie.
Park seguía siendo el chico tierno y dulce de siempre, incluso seguía siendo tímido frente a las cámaras, a pesar de ser cada vez más famoso.
Sus amigos lo llamaban siempre y se juntaban cada vez que podían.
Hoseok, Jin y Nam también se habían vuelto cercanos, así que podría decirse que eran como una gran familia que siempre estaban juntos.
Jungkook era el niño favorito de Taehyung, siempre lo ayudaba cuando quería sorprender a Jimin. Por algo se denominaban almas gemelas, se conocían a la perfección.
Y Por otro lado, Seokjin había entendido su error desde el principio, y se volvió increíblemente cercano a Jimin, como un hermano mayor.
Todos podían confiar entre sí, nunca había problemas.
Así que podía decirse que Jimin se sentía completo. Tenia todo lo que había anhelado.
Y Jungkook también, en realidad tenía mucho más, porque para él, Jimin había sido un algo que nunca creyó tener, un amor tan grande que nunca creyó poder sentir por nadie.
— Bebé...— Susurró Jeon en el oído de su novio.
— ¿Mmmh?— Respondió Jimin aún tumbado sobre su pecho.
— Te amo con toda mi alma, ¿Sabes?— Kook dejó un beso en la esponjosa cabellera del rubio.— Eres lo más hermoso que me dio la vida y estoy agradecido por tenerte a mi lado.
Jimin levantó un poco su rostro y lo miró con sus lindos ojos brillantes llenos de amor.
— Yo también te amo con toda mi alma amor, te amo más que a nada en el mundo Koo, eres mi todo, y no puedo estar más feliz de que me permitas quedarme contigo...— Jimin se acercó más al rostro de su novio.— No sabes cuanto te amo.
Jungkook solo sonrió y besó profunda y dulcemente a su Minnie.
Ambos siguieron besándose y diciéndose palabras dulces durante lo que restaba de la tarde.
Se tenían el uno al otro, y eso era lo más hermoso que les había pasando en la vida.
Y todo se debió a su misma pasión, la danza.
Lo mucho que amaban lo que hacían les dio la oportunidad de encontrar algo mucho más grande. El amor.
Ambos bailaban para vivir y vivían para amar.
Y eso era más de lo que habían soñado.
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
TERMINÓ
Por fin pude terminar este AU, lloro.
Si leyeron hasta acá les agradezco de corazón.
Esta historia me gusta pero no es mi favorita, principalmente porque no la desarrollé como me hubiera gustado, pero tuve tantas cosas en el medio que se me complicó.
Me hubiera gustado detallarla más y haber hecho capítulos más organizados y lindos. Pero ya está, no puedo volver atrás.
Así que decidí terminarla y así poder seguir con otras historias.
Espero que les haya gustado, no sé si es largo o cortito para ustedes pero para mi fue demasiado tiempo con esta historia jaja, y yo pensaba hacerla de solo 20 caps.
Y bueno... Estaré subiendo una nueva historia a mi cuenta!!! Ya está publicada, si quieren pasar se los agradecería.
Les mando un beso enorme ❤
-Yaz.
ESTÁS LEYENDO
Dance To Live | Kookmin AU
FanficJungkook era bailarín profesional, tenía su vida arreglada y sin ninguna preocupación. Jimin solo era un chico pobre con un gran sueño y un talento innato. • kookmin • Jimin pasivo • Actualizaciones variadas • Social media AU! • Fluff / Leve drama...