PRÓLOGO

27 3 0
                                    

En una inesperada tormenta, un joven de nombre Kim Taehyung, alto, de cabello castaño oscuro, forma esbelta y piel clara, corría bajo la lluvia rápidamente, intentando de manera ocasional taparse inútilmente las gotas de agua con un brazo mientras que en el otro, sostenía un paquete de pañales para bebé.

De pronto, la lluvia aumentaba, pero el castaño por fin había conseguido llegar a su casa, donde la pequeña niña Sunny estaba asustada por aquellos estruendos de la tormenta y lloraba sin parar, mientras que Myeong la cargaba meciéndose para calmarla.
Taehyung le extendió los pañales a su novia y sostuvo a la bebé, aquella dulce pequeña dejo de llorar apenas estuvo en brazos de su padre adoptivo. Unos minutos después, la lluvia había cesado y la niña dormía sobre su cuna.

Sunny era una dulce niña de 1 año, piel clara y cabellos castaño claro, ojos enormes y una sonrisa hermosa.
Myeong era su madre biológica y la pareja actual de Taehyung, una chica bajita, piel clara y cabello café oscuro; ambos habían compartido casi 2 largos años juntos, en donde el joven Kim había conseguido enamorarse de la hermosa bebé que tenían, adoraba su sonrisa y se daba cuenta que la bebé le tenía cariño. Siempre estaba al pendiente de ella y solía invertir su tiempo libre haciéndola feliz.

Pasados unos minutos, Taehyung salió de la habitación donde estaba Sunny y encontró a Myeong bebiendo un café.

- ¿Quieres tomar algo? -preguntó la chica apenas vio a su pareja.

- ¿Qué hay? - respondió el castaño mientras se sentaba en el sofá - sabes que no me gusta el café, Myeong- añadió sonriendo ligeramente.

- Siempre lo he sabido amor - dijo la joven y se dirigió a la cocina.

Después de un rato, le entregó un té a Taehyung y regreso a lavar los trastes.
- ¿Cómo van las acciones?- preguntó la chica desde la cocina.
El joven Kim lo pensó unos segundos y no dio una respuesta.

- Tae ¿pasa algo?- dijo Myeong asomándose.

- No, es decir, todo en orden querida.

Finalmente se le acercó y dejo un tierno beso en su mejilla, anunciando su despedida para dormir.

- Descansa cielo- decía Myeong mientras Tae sólo le daba la espalda avanzando rápidamente.

Ya a oscuras en su habitación, el joven Kim se asomaba sutilmente por la ventana mientras un abismo de dolor le abordaba
Myeong, ¿seguirías conmigo sabiendo que no podré mantenerte a ti, ni a nuestra pequeña Sunny?- pensaba alterado.

A la mañana siguiente, Tae salió puntual a su trabajo y como siempre, se despidió de Sunny y dejo una nota.
"Tal vez me quede a trabajar un poco más, no te preocupes demasiado"

El trabajo del joven estaba en un empresa llamada VK, él era licenciado en mercadotecnia y pues si, sus ingresos dependían de lo que pudiera promover y algunas veces, no eran los mejores momentos, como ahora.
Su jefe lo presionaba con una propuesta, pero aquella estaba siendo competida también,  por 10 empleados más de la empresa. Si Taehyung no lograba ganar no tendría el dinero que necesitaba para ese mes.
-Esa es mi vida ahora, no puedo dejar de trabajar o perderé a Sunny...





///////////////////////////             ///////////////////////////
Gracias por comenzar a leer está historia, espero que sea de tu agrado, que la disfrutes y sigas esta nueva idea de tu fiel escritora.

¡Así que vamos a darle!

¡Así que vamos a darle!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"BAJO NUESTRO CUIDADO"~Taekook/KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora