Pasados algunos días, Myeong le aviso al castaño que harían una fiesta de cumpleaños para la bebé, aclaró que para la pequeña sería muy lindo que él estuviese ahí. Taehyung confirmo que iría, compró un pequeño peluche para su amada hija y asistió a la fiesta vistiendo de traje por la ocasión.
Miles de globos, bolsas de dulces y algunos gritos de niños pequeños se oían salir de la casa Jeon. Tae llegó y saludó por educación a pesar de no conocer a nadie, hasta que encontró a su pequeña bebé, le entregó el peluche de pingüino que había elegido para ella y observaba cómo tiernamente, lo tomaba y abrazaba con cariño.
Pronto el castaño se dio cuenta de la ausencia de Jungkook pero decidió no preguntar por él.
La tarde pasaba con naturalidad, estaba sentado comiendo solo pero disfrutaba el ambiente.
Llegó ebtonces, la hora del pastel y Myeong llamó a Tae para una foto
- Como podría- decía el castaño mientras que sostenía a la bebé.
Antes de que se tomará la foto, se escucho un grito a lo lejos.- ¡Por favor esperen!- decía el joven Jeon abriendo paso entre los invitados.
Jungkook por fin apareció con ellos y se colocó al lado de Taehyung, sujetó sutilmente su hombro y lo miro en el momento justo de la foto y se quedo mudo al ver la sonrisa cuadrada que el castaño mostró a la cámara.
-Qué sonrisa tan...- pensó Jungkook pero no encontraba palabras correctas para describir lo que había visto.
Después de repartir el pastel, el pelinegro decidió sentarse con el joven Kim, aprovechando que se encontraba solo.
-Es una hermosa fiesta- dijo Jungkook como saludo.
- Pues es para una hermosa niña- aclaró Taehyung bebiendo algo de jugo.
- Creí que vendrías acompañado- insinuó el pelinegro.
- ¿Por quién? Desde Myeong no he tenido a alguien más- aclaró el castaño.
-¿En verdad? ¿No hay nadie?- preguntó el joven Jeon meneando su vaso.
-¿Alguien mereceria a Kim Taehyung?- pronunció el castaño bromeando y Jungkook simplemente ahogó una pequeña risita mientras bajaba la cabeza.
Finalmente la fiesta terminó luego de un brindis que hizo Jungkook por la bebé.
Myeong se daba a la tarea de ayudar a limpiar un poco, cuando el castaño decidió ayudarla y seguido de él, Jungkook se levantó y lo siguió.
Al estar en una zona algo lejana de la casa, el pelinegro se acercó sutilmente al joven castaño y tomo sus hombros.- ¿Qué tal la fiesta, Taehyung-ssi? No te volví a encontrar en toda la noche- pronunció el joven Jeon en tono alegre.
- Jungkook prefiero que me llames sólo Taehyung y creo que Sunny la disfruto demasiado- dijo como respuesta.
-Se veía hermosa ¿no es así?- preguntó el pelinegro nuevamente llamando la atención del otro.
- Sabes Jungkook, cuando conocí a Myeong, al ver a Sunny entendí como era la sonrisa más hermosa del mundo- dijo el castaño, aparentemente siendo sincero, mientras estaba sosteniendo unos platos sucios.
- Yo también creí que ella tenía la sonrisa más hermosa del mundo- dijo Jungkook recargandose en una mesa- pero encontré a quien de verdad tiene esa sonrisa- añadió mirando a Taehyung.
- ¿Quién es esa persona? - preguntó el castaño dandole la espalda al joven Jeon- ¿Quién tendría una sonrisa más hermosa?
- Tú- pronunció Jungkook casi en un susurro.
Taehyung rió por lo bajo, seguido de pronunciar un -Bebiste demasiado- y cuando se giró para reprocharle de frente, se encontró con los labios del pelinego sobre los suyos. Su sutil toque se transformó en un beso que dejó congelado a Taehyung. Permanecía quieto mientras podía sentir el calor recorrerle el cuerpo y miraba al pelinegro sumido en el trance de besarlo intensamente.
Entonces una voz interrumpió aquel momento, era Myeong que llamaba a su pareja a gritos.- ¡JUNGKOOK!- consiguió gritar Tae y alejarlo de un empujón. Avanzó lo más rápido que pudo y entró en la casa para anunciar que se marchaba, mientras Jungkook sólo gritaba que lo esperará.
La chica lo miró extrañada, mientras Tae tomaba su saco y le indicaba que ya debía irse.- ¿Por qué la prisa?- preguntaba la chica siguiendo al castaño.
- Disculpa pero olvidé hacer algunas cosas, debo irme- recibió como respuesta.
- Toma, llévate está botella de vino- dijo Myeong interrumpiendolo- que sea un agradecimiento por venir.
-¿Por qué sigue casi llena? - preguntó Taehyung sosteniendo la botella.
- ¡Oh! Es que Jungkook sólo bebió 2 copas y lo demás, fue para los invitados- sonrió Myeong y Tae palideció. Seguido de esto, salió aprisa con la botella en la mano, tomó su auto y salió lo más rápido que pudo.
-Jungkook si es que no bebiste demasiado, ¿qué te hizo besarme?- pensaba Taehyung, pero entre más lo analizaba, más le aterraba saber la respuesta.
°●○°●○°●○°●○°●○°●○°●○°●○°●○°●○°●○°
Gracias por leer, espero la estén disfrutando mucho;]
Adiós 🏃🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
"BAJO NUESTRO CUIDADO"~Taekook/KookV~
FanfictionTaehyung era un hombre bastante serio y calmado, aunque cuando de ser padre "adoptivo" se trataba, salía su lado más adorable y tierno. Desde que estaba con una chica de nombre Myeong en una relación, había conseguido enamorarse de la pequeña hija q...