CAPÍTULO 2 "Las cosas suelen pasar por algo"

21 2 0
                                    

Myeong permanecía muda con la vista clavada al suelo y Soo prefirió no estar presente, así que se metió a la casa.

- Debo repetir una vez más ¿quién es Jungkook?- dijo Taehyung

- Esto no es lo que parece, Jungkook es un amigo- tartamudeaba.

- Un amigo que puede darte una buena vida, una vida digna- Taehyung se acercó a ella- Myeong  tal vez no tenía mucho dinero pero pude haberte dado una buena vida.

La chica levantó por fin la vista.

-¿Pudiste?- preguntó confundida.

- No quiero estar contigo, ya no podría, porque ese amigo tuyo- pronunciaba el castaño respirando aceleradamente- será adecuado para hacerte feliz.

-Por favor Taehyung, deja de hacer esto- pedía Myeong alzando la voz cada vez más- ¡MI HIJA TE NECESITA!

-Debiste pensar eso antes de engañarme con otro hombre- añadió el joven Kim.

- No la culpes Taehyung- pronunciaba Soo saliendo de la casa nuevamente- mi hermana sólo necesitaba de un padre digno de Sunny y fallo creyendo que eras tú.

- El único error que cometió fue seguir tus estúpidos consejos- exclamaba Taehyung en repetidas ocasiones.

- Tal vez sea verdad joven Kim, sí, Myeong era feliz a tu lado pero eso no era suficiente- pronunció mirando a su hermana.
-Myeong, tú sabes que es verdad, díselo.

- El amor no resolvía para darle todo a mi niña- susurro la madre de Sunny, casi en un susurro.

- Es todo, si concuerdas con tu hermana, lo único que necesito de ti, es seguir viendo a mi amada Sunny, ya nada más me importa de ti- dijo el castaño y se marchó.
Myeong se refugió en los brazos de su hermana, quien lo único que pudo pronunciar fue
-Myeong, encontrarás la felicidad algún día, pero esta vez no era con ese hombre.

Taehyung empaco lo más rápido que pudo, como era su costumbre por las mañanas pero ahora en despedida, añadió una nota en el refrigerador.
Dime si te quedarás aquí, te mudarás o que harás, sólo quiero saberlo por Sunny, gracias, añadió y dejo el papel colgado.
Salió y se dirigió a casa de Jimin, su viejo amigo de la secundaria. Un joven bastante alegre, tierno y amable, un poco más bajo que él y de cabellos castaño dorado.

- Así que Myeong te engañaba- decía Jimin mientras Tae sólo bebía.

- No vine aquí a hablar sobre eso, necesito casa un par de días Jimin, acabo de quedarme sin lugar donde dormir- decía el castaño.

- No te preocupes Taehyung-ssi, si necesitas mi casa unos días no tengo problema.

- Me iré en poco tiempo- dijo Tae y si amigo sólo comenzó a reírse.

Jimin lo ayudo a encontrar un departamento, bastante humilde y pequeño pero adecuado para la situación, mientras él pudiera pagar el alquiler, era el lugar ideal.
Myeong y él volvieron a verse después de 2 meses, la niña y su ex pareja se irian a vivir a una casa bellísima en una colonia de alta sociedad.

-Supongo que es casa de Jungkook- dijo Taehyung en una ocasión accidentalmente.

- Si tanto quieres saber, lo es- dijo Myeong mientras acordaba que días iría a visitar a Sunny - ¿estás bien con miércoles, viernes y sábado?

Taehyung asintió y así empezaba su nueva vida, vería a su pequeña sólo 3 días a la semana después de haber compartido sus primeros meses juntos.

Supongo que las cosas suelen pasar por algo- pensó Taehyung mientras se acomodaba en el sofá de la casa de Jimin.



°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Siempre un enorme gracias por leer!
Ojalá les este gustando :]

Siempre un enorme gracias por leer!Ojalá les este gustando :]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"BAJO NUESTRO CUIDADO"~Taekook/KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora