Myeong daba vueltas en la madrugada, esperando a que Tae volviera de su trabajo. Comenzaba a dormirse y a eso de las 2 de la madrugada, escuchó que él volvía a casa.
- Amor ¿cómo te fue? ¿Ganaste esa propuesta? - decía emocionada, pero noto en seguida el aura de tristeza de Tae.
-Myeong, lo lamento en verdad, pero no pude hacerlo- respondió y la abrazo.
- No te preocupes cariño, encontraré un trabajo y juntos mantendremos en pie esta familia- decía mientras le daba un beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, Myeong salió a dejar a la pequeña Sunny con su hermana, Soo, una mujer adulta de tal vez 30 años, tez blanca y cabellos rubios. Solía aparentar una actitud buena pero realmente era bastante interesada.
La tía de la pequeña vivía a unas pocas cuadradas y se alegro al ver a su amada sobrina.- Así que Taehyung no puede darte una vida digna- decía Soo mientras cargaba a Sunny.
- ¡Soo! No digas esas tonterías- respondió Myeong dejando las cosas de la bebé en el sofá de su hermana.
- Vamos, sabemos que tú estas con él sólo para darle un padre a esta hermosa princesa- dijo mirando a Sunny- deberías fijarte en hombres con mayor rango.
-¡Soo! No permitiré que denigres a Taehyung de esta manera- añadió Myeong enojada.
Sin más, le dio indicaciones a su hermana sobre como cuidar a Sunny y se marchó.
En la tarde, ambos llegaron para comer a la misma hora.-Seguimos sincronizados- dijo Myeong como saludó.
- ¿Cómo te fue, amor? - preguntó Taehyung comiendo un poco de ramen junto a su pareja.
- Oh amor, conseguí un trabajo de camarera- dijo en tono alegre.
-Estoy feliz, vamos a poder con esto- dijo el castaño y siguió comiendo.
Myeong sonrió pero en su pensamiento no compartía la misma idea que su pareja.
¿Realmente vamos a poder?Así pasaron 2 meses, la chica trabajando de camarera y Tae manteniendo su trabajo en las empresas VK, ambos apoyando para cuidar de Sunny quién la mayoría de veces, estaba con la tía Soo.
Esto significaba que Myeong visitaba constantemente a su hermana, quién le daba alguno que otro consejo de mal gusto sólo para que dejará a Tae y se consiguiera alguien realmente "digno".- El dinero no importa si no hay amor- le insistía Myeong a su hermana.
- Si así es como funciona, dime porque parece que Taehyung tiene más tiempo para Sunny que para ti- recibió como respuesta.
-¿De que hablas?- pronunció desconcertada.
- Tae te dirá que trabaja mucho, pero suele venir a ver a su bebé en sus descansos- Soo miro a su hermana y añadió
- No te quiere a ti, está contigo por Sunny.
♧ ♧ ♧
Después de esa charla con Soo, siguieron otros meses más, hasta que ninguno de ellos coincidía con el otro, no se veían y comenzaron a notar su ausencia.- Taehyung tenemos que hablar- dijo Myeong por celular una tarde que descanso.
Ambos llegaron en la tarde a su casa, y se sentaron como de costumbre.- No podemos seguir así- inició Myeong- la niña ya no nos ve.
Taehyung sólo guardaba silencio y asentía ocasionalmente mientras ella continuaba explicando que ya no había convivencia entre ellos.- Dejaré mi trabajo- dijo Myeong
Tae por fin comenzó a ponerle atención.-Sabes que no podemos, Sunny depende de nosotros y no hay dinero suficiente aún.
- Pero necesitamos vernos ¿acaso Sunny es lo único que te importa?- menciono Myeong y lo miro intensamente- ¿es eso? Ya no te importo yo y ella, ahora es sólo ella.
Su acompañante continuaba helado y no le dirigía la mirada en ningún momento.
- Kim Taehyung ¡¿Sunny es lo único que te importa ahora?! - grito la joven y se levanto de la mesa- Si es así, no tiene caso que este aquí.
Myeong comenzó a empacar sus cosas mientras Taehyung no mostraba interés alguno, permanecia helado sentado frente a la mesa.
Escucho un portazo seguido del sonido de un coche y regreso a la realidad, enseguida tomo su juego de llaves y salió corriendo a casa de Soo.¿Qué estoy haciendo? ¿Realmente todo lo que hago es por la niña?
Llegó corriendo cuando escucho la conversación del jardín
- Te dije Myeong, necesitas alguien que te de una buena vida, como Jungkook- pronunció la hermana sosteniendo a la bebé.
- Ya lo sé Soo, pero aún no termino de conocer al joven Jeon, sólo salimos unas veces...- Myeong se congeló al ver a Tae frente a la cerca que da al jardín.
- Continua Myeong...¿quién es Jungkook?- pronunció Taehyung.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Gracias por leer nuevamente
Haré continuas actualizaciones
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
"BAJO NUESTRO CUIDADO"~Taekook/KookV~
FanfictionTaehyung era un hombre bastante serio y calmado, aunque cuando de ser padre "adoptivo" se trataba, salía su lado más adorable y tierno. Desde que estaba con una chica de nombre Myeong en una relación, había conseguido enamorarse de la pequeña hija q...