_3 meses después_
Taehyung siempre era puntual, dadas las 6 de la tarde llegaba por Sunny los días acordados, tomaba a la bebé y le daba largos paseos en carreola o simplemente la cargaba en sus brazos.
Sunny era el motivo por el que él vivía en esos momentos, la bebé aún recordaba a su primer padre adoptivo y era todo lo que podía hacerlo feliz.Una ocasión, su jefe le impidió salir temprano por lo que no llegaría por la tarde, Taehyung le marco a Myeong anunciando que iría a ver a la bebé sólo unos momentos en la noche.
-No te preocupes, puedes venir a dormirla- dijo y colgó.
Alrededor de las 9 de la noche llegó a la casa y le marcó a Myeong nuevamente pero ella no respondía. Se acercó y los vigilantes ya lo conocían, así que lo dejaron pasar.
Llegó hasta la casa y subió las escaleras a buscar a su pequeña. Justo en ese momento, giró la perilla y notó a un joven bastante atractivo, cabello negro, piel clara y vestido sumamente elegante, sentado sosteniendo a la bebé.Ambos se miraron unos segundos y finalmente el que sostenía a Sunny la colocó en su cuna.
- ¿Quién eres? - preguntó el chico pelinegro.
-Soy el papá de Sunny- dijo Taehyung y el otro abrió los ojos como platos.
-¿Y tú, quién eres?- le regresó la pregunta con semblante serio.
-Soy Jeon Jungkook- contestó el pelinegro y Taehyung esta vez se sorprendió- el otro papá de Sunny- mencionó con pinta burlona.
-¿Disculpa? ¿Qué te hace ser papá de Sunny? Creo que te equivocas- dijo Taehyung.
- No me equivoco joven Kim- sonrió Jungkook.
-¿Me conoce?- el castaño se sorprendió y frunció el ceño.
- ¿Qué si te conozco? Claro, te conozco a tal punto en saber que Sunny no es tu hija biológica- remato Jungkook, lo que provocó que el castaño comenzará a enojarse.
- Te suplico midas tus palabras, yo vine aquí a ver a la bebé- Taehyung se acercó sutilmente a la cuna de la niña, poniéndose frente al joven Jeon.
- Eres la ex pareja de Myeong, la niña no es tu hija ¿y tanto te encariñaste?- preguntó Jungkook al ver como Tae la tomaba en brazos y la pequeña reía.
Taehyung se limito a asentir mientras abrazaba a Sunny. En ese momento se escucharon pasos aproximándose y Myeong apareció en el umbral de la puerta.
- T-Tae- tartamudeo un poco- veo que ya conociste a Jungkook.
- Si, ya tuvimos el gusto- intervinó Kook acercándose a Myeong.
- Ni demasiado- respondió Tae y salió de la habitación con la bebé en brazos.
///////////////////////////
Al día siguiente, Taehyung volvió a encontrarse con Jungkook, así comenzó hasta que se veían día tras día durante dos semanas.
- ¡Déjame en paz! - le gritaba todo el tiempo el castaño a Jungkook.
- Solamente estoy cuidado de Sunny‐ le respondía el pelinegro.
Extrañamente nunca se habían visto y ahora se veían más de lo que acostumbraban, tal vez eso formó poco a poco un lazo entre aquellos padres adoptivos.
- Eres un pésimo padre- le reprochaba Taehyung a Jungkook.
- No es mi culpa que el pañal no tenga escrito "esta parte hacia delante" y "esta parte hacia atrás"- dijo el joven Jeon rodando los ojos.
El pelinegro había intentado cambiar a la bebé por si mismo, Myeong se quedaba constantemente con Soo, así que su única ayuda era Taehyung.- Ahhhh Sunny tienes un padre adoptivo tan tonto- le decía el castaño a la bebé mientras acomodaba su pañal.
- Pues si este padre es tan tonto- dijo Jungkook señalandose- ahí tiene al padre inteligente- dijo está vez apuntando a Tae.
El joven Kim sólo esboso una pequeña sonrisa. Para su novedad, comenzaba a agradarle la forma de ser de Jungkook, siempre bromeando y bobeando.
- Eres tan único que puedo sentirme feliz contigo- pensaba el joven Kim, siempre que se encontraba con él y compartían un momento juntos.
Así transcurrió el tiempo, Taehyung vistaba la casa Jeon, trabajaba y por fin consiguió realizar una propuesta que le agradó a su jefe y subió un poco su sueldo, teniendo más tiempo libre para su niña y uno que otro, para el joven Jeon. Mientras Jungkook seguía trabajando como de costumbre en las empresas de su padre. Así entonces con el tiempo pasando tan rápido, llego el cumpleaños de la pequeña Sunny.
•°●•°●•°●•°●•°●•°●•°●•°●•°
Contentas de que al fin se hayan conocido esos padres adoptivos?
😌Como siempre
Espero que les guste
Y esperen actualizaciones!
Adiós🏃🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
"BAJO NUESTRO CUIDADO"~Taekook/KookV~
FanfictionTaehyung era un hombre bastante serio y calmado, aunque cuando de ser padre "adoptivo" se trataba, salía su lado más adorable y tierno. Desde que estaba con una chica de nombre Myeong en una relación, había conseguido enamorarse de la pequeña hija q...