| 4 |

39 9 0
                                    

Había pasado todo un día, me encontraba abriendo mi puerta luego de regresar de la escuela y tenía tiempo para cambiar mi ropa, comer algo y tal vez descansar un poco.
Ayer luego de que Hyunjin se fuera no me escribió o algo así que me dejó un poco inquieto, ¿es que acaso había sucedido algo grave? O tal vez esa llamada llegó justo en el momento perfecto para él y así no terminar aquello que pudo haberlo puesto incómodo. La verdad es que me sentí un poco mal por eso, a lo mejor nuestra relación no vuelve a ser la misma por casi habernos besado ayer. Como sea, creo que lo mejor es que deje de hacerme ilusiones, él me gusta, demasiado, pero debo dejar lo que sea que he estado imaginando con él de una vez por todas, aunque realmente quiero saber si se encuentra bien e incluso aclarar las cosas si es que lo hice sentir incómodo esta última vez, así que me apresuré en cambiar mi uniforme de la escuela y también comí un poco más rápido de lo normal.

||

Al parecer eso de hacerlo lo más rápido posible no era la mejor idea, o eso creo yo, la verdad es que ahora ni siquiera sé qué decir, tal vez ni siquiera tiene importancia, pero ya me encontraba saliendo de mi apartamento justo cuando veo a Lee salir del suyo, lo que me faltaba.
-Hola Seungmin. -Sonó amable, y le respondí de igual manera.
-Buenas tardes, Lee. -Sonreí.
-¿Buscas a Hyunjin? -Parecía que su "enamoramiento" por mí había terminado y eso me hacía sentir más cómodo. Asentí a su pregunta y volvió a hablar. -Ayer vi que salió y más tarde regresó con una chica. -Lo decía como si me advitiera de algo, tal vez pensaba que Hyunjin y yo éramos algo, porque por el tono en que dijo eso último, sonaba un tanto curioso por enterarse de lo que estaba pasando entre él y yo.

-Oh ya veo. -Mi voz no sonó segura, y parecía que ya estaba formulando un montón de preguntas en mi cabeza, ¿es que acaso Hyunjin tenía novia? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué se había vuelto tan cercano a mí y aún así no sabía mucho de su familia? ¿Qué pensó Hyunjin ayer que se había acercado tanto a mí? Pero había una pregunta que resonaba aún más fuerte, ¿por qué me siento tan decepcionado y un tanto dolido de que alguien lo haya visto con una persona más? -Tengo cosas qué hacer. -Le sonreí. -Nos vemos luego, Lee. -Se despidió de mí y yo volví a entrar a mi apartamento quedando en blanco, seriamente estaba pensando que esa chica que dijo Lee que acompañaba a Hyunjin era su novia, y me dolía, no podía ocultarlo, porque después de un mes, me apegué tanto que verlo con alguien más me destrozaría, sé que es muy poco tiempo para sentirme de esta forma, y que acepto que nunca había creído en esa tontería de "amor a primera vista" hasta que lo conocí a él.

No sabía qué hacer ahora, pero tampoco quería perder la amistad que teníamos, sabía que ya no había ninguna probabilidad de salir con él, aún así quería arreglar cualquier malentendido que pudiera haberse formado el día anterior, así que volví a tomar coraje para salir de mi apartamento y dar unos cuantos pasos para llegar al apartamento junto al mío, el 512 y dar unos leves toques, incluso sin saber qué decir todavía. Y es que ese plan sonaba bien para mí, claro, olvidando la última parte, porque ni siquiera sabía cómo debía saludar a Hyunjin ahora.

Había tomado la perilla de mi puerta dispuesto a salir y enfrentarme a la situación, pero por alguna razón sentía ganas de vomitar de sólo pensar en lo que podría decirle a Hyunjin. De cualquier manera, abrí la puerta y me encaminé al apartamento de él, esperando unos segundos antes de tocar; cuando al fin di unos tres golpes a la puerta, escuché los pasos de alguien acercándose, para ese punto parecía había perdido la capacidad motora porque no podía moverme del lugar en dónde estaba, y eso hacía que me desesperara.

Finalmente se abrió la puerta, dejando ver a una chica un poco más baja que yo, era delgada, su piel era blanca, tan perfecta que parecía de porcelana, con unos ojos rasgados bien marcados y unos labios definidos, se veía hermosa y me sentía extraño viéndola, quería decir algo, pero parecía que se había cerrado mi garganta y mi lengua había desaparecido, no podía formular ni una sola palabra, hasta que ella habló.
-Uhm hola. -Sonaba tímida.
-H-hola. -¿Por qué estaba tan nervioso? Ya no sabía qué más decir y eso me frustraba tanto, me veía estúpido, pero la chica no dejaba de mirarme, me analizaba incluso.
-¿Tú eres Seungmin? - Preguntó ladeando la cabeza y yo simplemente asentí. -Oh, ¿buscabas a mi hermano? -Estaba tan confundido ahora, ¿su hermano? ¿Hablaba de Hyunjin? Entonces ella no era su novia, ahora que lo pienso, tienen mucho parecido, sí, ella no es su novia, es su hermana, y me siento más estúpido en este momento.
-Hyunjin. -Lo dije casi dudando y ella sonrió.
-Me dijo que iría al supermercado, pero creo que no debe tardar, ¿gustas esperarlo adentro?
-Oh no no, así está bien, debo ir a trabajar, regreso luego.
-Claro, hasta luego, Seungmin, mi hermano me ha hablado mucho de ti, espero que pronto podamos conversar. -Sonrió aún tomando la puerta y yo seguía sin saber qué responder así que sólo sonreí y me alejé mientras ella iba cerrando el apartamento.

Ya iba a iniciar mi turno en la cafetería así que me apresuré a llegar rápido sin tomarme mucho tiempo para pensar en lo que justo había pasado. Fue hasta que llevaba medio turno que tuve un momento de descanso en el que recordé lo que sucedió y en lo celoso que me había puesto incluso sin ser algo más que el vecino de Hyunjin, y eso me aterraba, porque no sabía si podría gustarle a Hyunjin, aunque tampoco veía una gran posibilidad, no soy para nada bonito comparado con él.













Holaaa, vengo a decir que el siguiente es el final, y agradecer las vistas y los votos.
~TheQuinnQuinn. 🍓

| EL CHICO DEL APARTAMENTO 512 | ~ HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora