| 5 |

42 9 0
                                    

Por fin llegaba a casa, estaba un poco cansado pero aún tenía tarea por hacer, no era mucho, incluso podía terminarla en media hora, así que preparé algo para cenar y después comencé con mi tarea.
Mi celular había sonado, notificando un nuevo mensaje, la verdad es que ni siquiera lo revisé pues quería terminar cuanto antes la tarea para no tener nada más qué hacer, tomar una ducha y tal vez después ver un poco de televisión.
Luego de un rato, me encontraba saliendo del baño secando con una toalla mi cabello, había encendido la televisión para tener algo de sonido de fondo mientras ponía un poco de crema en mi cuerpo. Había olvidado mi celular en la cocina así que me vi yendo hacia ésta para por fin revisar las notificaciones; tenía unos tantos mensajes y cuando revisé el número me di cuenta que eran de Hyunjin, estaba por responder, disculpándome por haber tardado en verlos, pero entonces alguien tocó a mi puerta.

—Oh, hola Hyunjin, estaba por responder tus mensajes. —Dije mientras le dejaba pasar a mi apartamento. —Lo siento, había estado haciendo tarea y después fui a bañarme, por eso no respondí.
—No te preocupes, pensé que no querías hablarme o algo parecido, por eso vine. —Parecía estar dándome alguna explicación.
—No, para nada, no podría molestarme contigo. —Respondí en seguida sonriendo como un tonto. Cada vez que veía su rostro sonreía de esa manera, él me hacía sentir diferente y se sentía bien, me sentía bien con él cerca de mí. —¿Quieres algo de tomar?
—Uhm un vaso de agua está bien. —Sonrió sentándose en el sillón mientras me seguía con la mirada hasta la pequeña cocina que dividía la sala de estar con una barra. —Yeji me dijo que fuiste a mi apartamento a buscarme.
—¿Yeji?
—Mi hermana.
—Ah sí, tu hermana. —Me reí un poco de mí mismo por lo que había pensado en un principio de ellos dos. Regresé al sillón y me senté a su lado entregándole el vaso con agua.
—Me dijo que te fuiste rápido, ¿qué era lo que querías hablar conmigo?
—Uhm, no lo recuerdo. —Me levanté y fui hacia mis libros. —En serio, lo olvidé. —Dije luego de tener la mirada de Hyunjin sobre mí, me había puesto nervioso, no podía recordarle lo que estuvo por suceder el día de ayer.
—Está bien. —Se acercó a donde yo estaba. —Haré como que te creo. —Me encontraba acomodando mis libros y libretas para no tener que verlo a la cara, así que él también tomó un par de libretas, hojeando una de éstas. Y todo hubiera estado bien si no hubiera sido la libreta en la que escribo todo de mi día, ese era mi diario, y no podía dejar que lo viese, en estos últimos días de lo único que escribo es de él y de lo bien que me hace sentir, incluso en una de esas páginas confirmé que él me gustaba.
—Hyunjin... —Enuncié para que me entregara las libretas, pero parecía ser un poco tarde, pues había llegado a las últimas hojas.

—"Hoy llegó un chico nuevo al edificio, es muy lindo, jamás había visto a alguien tan perfecto como él"—Leyó y pasó a otra página. —"Hyunjin me ha acompañado a casa desde hace un tiempo, me gusta estar con él" —Y siguió leyendo algunas líneas más, no sabía qué hacer, era algo personal pero tampoco me molestó del todo que lo leyera, realmente no sabía qué hacer, porque al final se daría cuenta de lo que he sentido este tiempo por él y estoy seguro de que él no me corresponderá. Hyunjin había estado dándome algunas miradas pero no sabía cómo reaccionar, estaba simplemente ahí parado en frente de él. —"Creo que llegué a la conclusión de que él me gusta, sí, Hyunjin me gusta"—Había llegado finalmente a esa parte y yo ya me encontraba totalmente rojo y sentía el rostro caliente, definitivamente estaba nervioso pues no sabía cómo iba a reaccionar él. Entonces me miró luego de ver aquel dibujo que había hecho de su rostro; dejó la libreta a un lado, mirándome a los ojos, ¿está molesto? ¿Lo habré incomodado?

—Hyunjin, yo... Yo lo lamento mucho, es que...—Y no terminé aquel intento de disculpa pues de repente sentí los labios de Hyunjin sobre los míos, y tal como los había imaginado, eran suaves y cálidos. Pero no sabía lo que estaba pasando, sólo había correspondido cerrando los ojos y dejándome llevar por su boca sabor cereza y esa lengua que delineaba mis labios.
—A mí también me gustas, Seungmin. Me gustas muchísimo. —Dijo tomando mi rostro con ambas manos luego de separarnos del beso. No podía hacer otra cosa más que verlo a los ojos, tratando de ver por lo menos una pizca de mentira, pero no era así, él parecía decir la verdad.
—¿Lo dices en serio? —Realmente me encontraba en las nubes.
—Totalmente, desde el primer día que te vi, supe que serías alguien importante en mi vida, no sabes cuánto agradezco haberme mudado aquí. —Entonces quise decirle lo que había pensado de su hermana.
—Lee me dijo que te había visto llegar con una chica. —Bajé la mirada. —Fue cuando saliste de mi apartamento cuando estabas por besarme, pensé que había sido un error, y que ella era tu novia. —Hyunjin rió. —Por eso fui a buscarte, quería disculparme si te había hecho sentir incómodo.
—Jamás me sentiría incómodo contigo, Minnie. —Acarició una de mis mejillas haciéndome verlo otra vez a los ojos. —Y tal vez debí hablarte antes de mi hermana. No sabes cuánto le he hablado de ti y de todo lo que me haces sentir. —Eso hizo que me sonrojara aún más.
—Entonces yo... —Seguía dudando en las palabras adecuadas.
—Tú me gustas, Minnie, ya te lo he dicho. —Sonrió y otra vez sus ojos desaparecieron haciéndome sonreír a mí también.
—Tú también me gustas, demasiado.
—Seungmin. —Dio una pausa. —Tú... ¿quisieras ser mi novio? —Mis ojos se habían abierto, aunque nos habíamos confesado, no esperaba esa pregunta, así que me limité a asentir aún procesando lo que estaba pasando, pero no tomó mucho tiempo para que Hyunjin volviera a besarme.

Y es que jamás me hubiera imaginado en esa situación, en ningún momento pensé que el amor llegaría así a mi vida y mucho menos de la manera en la que Hyunjin me correspondió, mucho menos que sentiría celos por su hermana, que claro al inicio no lo sabía, ahora estoy agradecido de haberme encontrado con el chico del apartamento 512, porque no estaría tan feliz como lo estoy en éste momento, en los brazos y saboreando los labios de Hyunjin.







FIN










Disculpen la demora, estuve un poco ocupada pero aquí termina este mini fic, espero que les haya gustado, gracias por las vistas y los votos, estaré escribiendo alguna otra historia próximamente, una vez más, gracias por su apoyo.
~TheQuinnQuinn. 🍓

| EL CHICO DEL APARTAMENTO 512 | ~ HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora