14

297 53 34
                                    



No podía dar crédito a lo que Yoongi me decía.


— estas seguro de lo que dices —el asintió— entonces, eso quiere decir que tu has probado su sangre, tu has bebido sangre de hada ya que esa sería la única forma de que estes tan seguro —el volvió asentir.


— así es Taehyung, siendo un vampiro de elite, es lo mínimo que se me puede enseñar. Mi padre desde que era pequeño me enseñó las diversas clases de sangre, desde las de Hadas hasta los de los demonios —eso me sorprendió— no te sorprendas o asustes Taehyung solo han sido un par de gotas para saber diferenciarlas y reconocerlas. No he atacado a ningún ser de lo que ya mencioné, se podría decir que mi padre tiene una colección de ellos, al parecer de su juventud y de los enfrentamientos que tuvo en esos tiempos. De todas las diversidades solo he bebido la de los humanos, la de un vampiro solo cuando he tenido que ver un recuerdo, al igual que al de algunos lobos, el del resto del bajo mundo no he tenido oportunidad, mucho menos el de las Hadas, ya que según mi padre, las Hadas viven en otro lugar, en un plano Férico.



Apuntando nueva información, muy valiosa por cierto.


— me calma saber eso, que no has atacado a ese tipo de seres —el sonrió— pero Yoongi, si tu dices que las Hadas viven en otro lugar, como es posible que Jungkook y su hermano sean Hadas y que vivan aquí.



— bueno, hay casos en que las hadas se van de su lugar de origen y vienen a este plano, y si eso es cierto debio haber sido por un motivo fuerte —asenti.


Eso es seguro, nadie abandonaría su lugar de origen a menos que le pase algo como a mi... o que fueran obligados.


— pero estas seguro, realmente crees que ellos son Hadas, es que suena tan loco, tan irreal.


El me dio una mirada comprensiva.


- se que es difícil creerlo pero es así. Al principio con Jungkook, cuando inhale su aroma en el carro, me pareció que era algo raro que el tuviera ese olor tan llamativo, claro, él de Jungkook es leve a comparación del de su hermano. Cuando volví a nuestro departamento el aroma de su hermano me asaltó por completo Taehyung, senti que mis ojos se tornaron rojos y por unos segundos perdí el control de mi, su sangre era muy atrayente —el trago saliva acompañado de un estremecimiento— si hubiera encontrado a su hermano aún aquí, no se que hubiera pasado Taehyung.


Eso ni pensarlo.


— y por que crees que la sangre de su hermano Jin sea más atrayente que la de Jungkook, no deberían ser igual de fuertes.


El meditó su respuesta por unos minutos.


— quizás... ¿su hermano de edad tiene?


— no lo sé, no sé lo he preguntado, no es que seamos mejores amigos —una sonrisa tiró de los labios ajenos— pero pareciera mayor que Jungkook, quizás uno o dos años a lo mucho —el asintió.


— entonces eso puede ser. Al ser Jin mayor que Jungkook significa que el ya despertó su poder Hada, algo que Jungkook no a hecho ya que aún no llega a la mayoría de edad —asenti comprendiendo.


Aunque Yoongi no se veía del todo seguro, era como si el sospechara de algo más, como si algo no le cuadrara.


— ¿hay más, verdad? —el dudo pero luego asintió.


— por más que Jungkook aún no despierte su poder de Hada eso no significa por que su olor era tenue y el de Jin extremadamente fuerte —el empezó a caminar de izquierda a derecha pensando, luego se detuvo y me miró— como era el estado de ánimo del hermano de Jungkook.


Destino de Un Lobo   ..* TAEKOOK *..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora