Cuando llegué a la escuela todo era un bullicio, parecía un mercado. La gran mayoría de los alumnos estaba hablando de los alumnos nuevos.
— Kookie~.
Jimin se acercó a mi corriendo.
— ¿qué tienes? ¿por qué corres asi?
— Es que ya llegaron, los nuevos.
— Si, ya oí a medio colegio hablar de ellos.
— Todos están hablando de ellos, dos chicas dicen que los vieron llegar en un carro que más parecía una limusina, al parecer son gente de dinero —yo asenti mientras lo seguía escuchando— también dicen que son excepcionalmente hermosos.
Jimin tenía una expresión soñadora en sus ojos, sonreí por aquello ya que mi amigo era muy enamoradizo.
— eso quiere decir ¿que tu no los has visto? Me sorprende que el gran Jimin que todo lo sabe y todo lo ve no los haya visto aún —dije en tono burlón y juguetón.
— Ya~ Kookie, no te burles así de mi —el puso un exagerado puchero— salí un poco tarde por quedarme dormido.
Yo solo negué.
— Bueno vámonos.
Voltee para irme a mi salón y sin querer me choque contra alguien, pensé que me caería pero aquella persona me sostuvo en sus brazos.
— Lo siento mucho, ¿estas bien? —dijo una voz masculina que conozco bien.
Alcé mi mirada y Hyung Sik me miraba preocupado. El es tan bonito.
— S-si, si, e-estoy bien.
El llevó su mano a mi frente donde me había golpeado y empezó a dejar suaves caricias, me sentí derretir.
— lamento mi torpeza, permíteme acompañarte a tu salón... —el me miró como esperando a que diga mi nombre.
— Ju-jungkook, soy Jeon Jungkook —el me sonrió y puedo decir que tiene una linda sonrisa— y no te preocupes y-yo puedo solo.
— Ay, no seas modesto Kookie —Jimin tenía una sonrisa de oreja a oreja, el palmeo el hombro de Hyung Sik— el es así compañero, por favor ayúdalo, yo lo llevaría pero tengo que ir por un cuaderno que me olvide ayer en mi casillero.
Hyung Sik parpadeo confundido pero asintio.
— Por mi no hay ningún problema, vamos Jungkook.
Yo asenti y empezamos a caminar rumbo al salón. Maldito Jimin me las pagarás ¿como me haces esto? ¡¿como me dejas solo con el chico que me gusta?!
Mientras íbamos caminando, nos cruzamos con Bo Young, ella lo miró enfurecida.
— Hola Hyung, por lo visto no pierdes el tiempo —ella me dio una mirada desdeñosa— se ve que estás probando todas tus opciones para ver que eres realmente, no es cierto?
No entiendo por qué dijo eso, pero sobre todo ¡¿porque me miró así?!
Hyung Sik suspiró.
— No tienes por qué expresarte así, tu no sabes nada, el hecho de que hayas sido mi novia no te da el derecho de hablar cualquier cosa respecto a mi, mucho menos de personas que no tienen nada que ver con nuestra ruptura.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Un Lobo ..* TAEKOOK *..
Literatura FaktuA Jungkook le gusta Hyung Sik, a sido así desde hace dos años, lamentablemente el tiene novia. Pero ¿que pasa cuando ellos rompen? ¿que pasa cuando Hyung, el chico que le gusta le empieza a hablar? Sin embargo, su corazón se confundirá cuando conozc...