Ciao = Italiano
En el aeropuerto de Nanimori se encontraban un bebe con fedorada, un castaño, un rubio, un perfecto deminio, otro rubio, una piña, un tipo con un gorro y un adolescente sonriente, lastimosamente ciertas personas estanban poniendo de los nervios al atun.
-Por que Dame-tsuna esta aqui?!!!
-Cuando vamos a buscar a Mokuro-sama?!!!!,byon
-Ja,Ja, esto es divertido
-Vongola, donde esta Mukuro-sama.
- respondan!!.
-Dame-tsuna que haces aqui?!!!
-Herbivoros los voy a morder hasta la muerte
-Todos se van a callar y quedarse quietos como los buenos niños que son - sus ojos cubiertos por el flequillo y un aura obscura filtrandose - Baka-le SI no cierras el pico durante todo el viaje y continuas denigrando a Tsuna me encargare de entregrarte como regalo a Varia - sus ojos ahora naranjas vieron diractamente a cada uno - Ken, M.M, Si no dejan de preguntar por la piña los voy a congelar y no dejare que vean a Mukuro hasta que volvamos de Italia - los nombrados se pusieron palidos - kyoya tienes prohibido morder hasta la muerte a alguien, a menos que quieras ser una paleta~, Reborn si se te ocurre hacer uno de tus estupidos juegos me encargare de conventir en cenizas todos los granos de cafe que tienes ocultos -todos, si todos, estaban asustados del castaño, aunque unos no lo demostraban - Les quedo claro? - nadie repondio - Entendido?~
- Si Señor/ vongola/omnivoro/ nada mal dame-tsuna.
Todos seguian a Tsuna y Reborn que estaba sentado en la cabeza de este como patitos, ya habian sido amenazados una vez y algo en su interior les decia que ese castaño era capaz de eso y más, llamenlo instinto de supervivencia. Cuando todos habian abordado el avion, que porsupuesto era de vongola, Tsuna se dirigio a todos.
-Muy bien no les puedo dar la explicación completa de lo que esta pasando pero si se las puedo resumir. Ahora mismo nos estamos dirigiendo a Italia, más especificamente a los cuarteles generales de Vongola Famiglia, el motivo se los dire cuando todos esten reunidos. Cuando lleguemos a Italia, Dino cavallone los llevara con Nono, por mi parte ire por los demás - poso su vista en Reborn - Reborn nose cuanto tardare en reunir a los demás guardianes, ni exactamente cuando piensan atacar vongola, hasta entonces te encargaras del entrenamiento fisico y les enseñaras a manejar las llamas de ultima voluntad, pide ayuda a Lal, Colonello y Fon.
Al ver que no habia represalias por parte de ninguno se dirijio a la unica persona que tenía más conocimiento sobre lo que pasaba.
-Takeshi, tu le informaras a Nono sobre lo que sabes, los unicos que pueden estar presentes son: Reborn, Kyoya, los guardianes de Nono, Aria, Byakuran y el idota de lemitsu
Despues de eso durmieron a recomendación de Tsuna.
........
Un rubio se encontraba en el aeropuerto a la espera de los invitados que, por ordenes del noveno, debia recoger... al poco rato diviso un grupo, el cual iba liderado por un adolescente de cabello rubio y ojos cafes, en su cabeza iba su ex-tor, tutor.
-Reborn, bienvenido a Italia-su mirada se centro en el adolescente- Tu debes ser Letsuna, el futuro vongola decimo, soy Dino cavallone decimo jefe de la familia cavallone y aliado de Vongola, nono estaba muy sorprendido cuando el decimo pidio una reunion.
-Yo?, yo nunca hize tal cosa...
-Eh?, pero si Reborn fue...
-Dame-Dino, no tenemos tiempo, debemos reunirnos con el Noveno. Decimo fue a recoger a los otros invitados.
....
Despues de silenciar a un curioso caballo, todos se subieron a las limosinas que los esperaban, llegar a los cuarteles generales de vongola les hiba a tomar alrededor de 1 hora. El camino fue un poco incomodo, pues cierta persona no es fan de las multitudes, Takeshi por otro lado estaba asombrado de lo hermosa que era Italia, aunque estaba un poco preocupado por Yoshi, en su regazo estaba su espada, sabia que aun no era lo suficientemente fuerte como para acompañarlo es más seria un estorbo, pero eso no quitaba que se preocupara.
....
Al fin a lo lejos se podia divisar lo que solo unos conocian, la mansión o los cuarteles generales de vongola, unas puertas de metal dieron paso a la limosina, que siguio su camino hasta rodear una fuente de querubines, hasta parar a las puertas del imponente edificio, rapidamente estas se abrieron, por ordenes de Reborn salieron del automobil.
Si de por si ya estanban sorprendidos por lo poco que han visto, el pequeño vistazo que tienen del interior es lo sufiente para ponerlos nerviosos. Un anciano, con una imponente aura pero a su vez gentil se acerco a ellos, a su alrededor más adultos vestidos de traje con aura seria rodeandoles.
-Buenas dias a todos espero que hallan tenido un viaje seguro, yo soy Timoteo Di Vongola, el noveno jefe de Vongola famiglia, bienvenidos a Italia.
-Buenos dias Nono, Baka-le saluda
-tch, buenos dias
-Buenos dias Timoteo-san - saludaron los demás.
-Que les parece si vamos adentro, alli podemos hablar más comodamente.
Todos siguieron al noveno, sin saber como actuar, bueno si ignoramos el echo de que cierto rubio que ve a su alrededor y solo piensa que todo va a ser suyo en el futuro. Llegaron a unaas emormes puertas de roble, al abrirse una enorme sala de estar con decoración antigua pero elegante, toques de dorado y rojos. Todos se sentaron en el enorme sofa, probablemente importado y sumamente caro, unos segundos despues unas sirvientas aparecieron con diversas bebidas y bocadillos.
-Bien, adelante pueden servirse - sonriendo mientras tomaba un sorbo de su te- viendo que seran nuestros invitados por tiempo indeterminado que tal si empezamos por las presentaciones.
....
¡¡¡¡Hola... espero que disfruten este capitulo!!!
Isa-chan se despide.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de otro mundo
Fanfiction-...me estas diciendo que 'debo' intercambiar mi alma con mi yo paralelo. -sip!!,Tsunayoshi-kun -y debo hacerlo ...por que? -hay ciertas cosas que debes 'arreglar'...ve el lado positivo no tienes que hacer el papeleo por un tiempo -mmm...bien- saca...